LLOYD: MAESTRO DEL SPINJITZU Zoom En Stock

LLOYD: MAESTRO DEL SPINJITZU

$ 9.990
REF :70628
¡Descubre la grandeza del Spinjitzu con el Ninja Verde!
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

¡Conviértete en un experto en el arte del Spinjitzu con el set LA LEGO® NINJAGO® PELÍCULA Lloyd: Maestro del Spinjitzu! Contiene un spinner de Spinjitzu con mango LEGO para construir, elemento giratorio con cápsula para una minifigura y cable de lanzamiento. Aprende diferentes técnicas para hacer girar, rodar y saltar a la minifigura, ¡y perfecciónalas usando como obstáculo el bastidor de armas incluido! Compite con tus amigos y usa tu entorno para inventar infinitos desafíos de lo más divertido alrededor del Spinjitzu. Incluye una minifigura de Lloyd con 2 shurikens para sujetarla al spinner.

  • Incluye una minifigura de Lloyd.
  • Contiene un spinner de Spinjitzu con mango LEGO® para construir, elemento giratorio con cápsula para una minifigura y cable de lanzamiento; incluye también un bastidor de armas con una espada y los 2 shurikens de Lloyd.
  • Aprende las técnicas “en la mano”, “la órbita”, “el zen”, “la rana”, “el derrape” y “el destructor”, entre otros movimientos de Spinjitzu asombrosos.
  • Inventa tus propios desafíos “spintásticos” y compite con tus amigos.
  • Más trucos de Spinjitzu y vídeos con ideas en Internet.
  • Participa en emocionantes duelos ninja combinando este spinner con los demás sets Maestros del Spinjitzu: Kai (70633), Nya (70634), Jay (70635), Zane (70636) y Cole (70637).
  • El spinner de Spinjitzu (sin el cable de lanzamiento) mide más de 14 cm de altura, 8 cm de ancho y 3 cm de profundidad.
  • El bastidor de armas mide más de 4 cm de ancho, y menos de 2 cm de altura y 2 cm de profundidad.

Información adicional

Información adicional

Referencia 70628Número de Piezas 48
Lineas NINJAGO

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: LLOYD: MAESTRO DEL SPINJITZU

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño