31112 Zoom Últimas unidades

León Salvaje

Stock : 2
Precio Ahora: $ 17.990
REF :31112

Hasta 3 cuotas de $ 5.997 precio contado.

Los amantes de los animales adorarán el set de construcción León Salvaje 3en1 LEGO® Creator, que también se puede transformar en una avestruz o un jabalí.

Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 224

Descripción

Detalles

A los peques les encantará atreverse a cruzar el desierto para disfrutar de divertidas aventuras rodeados de animales con el impresionante set de juguetes LEGO® Creator 3en1 León Salvaje (31112). Cuenta con una maqueta para construir con ladrillos de un león con cola, patas, cabeza y mandíbula articuladas, así como con un buitre y un costillar que inspirarán divertidas historias.

Juguetes para niños que estimulan el juego imaginativo
Los jóvenes constructores adorarán crear 3 animales de juguete diferentes con este set LEGO Creator 3en1. Podrán construir el León Salvaje y, después, convertirlo en un avestruz articulado, transformarlo en un jabalí también articulado o recurrir a su imaginación para dar forma a otro bello animal. El buitre se puede usar con las 3 maquetas.

Regalos creativos para que no pare el juego
¡Los juguetes de construcción LEGO Creator 3en1 permiten a los niños disfrutar de un sinfín de cautivadoras aventuras con 3 maquetas diferentes para construir en cada set!

  • El set de construcción LEGO® Creator 3en1 León Salvaje (31112) alimentará la imaginación de los niños con 3 maquetas en 1: el León Salvaje, un avestruz y un jabalí.
  • Este impresionante set LEGO® incluye también un buitre que los niños podrán usar con las 3 maquetas para construir con ladrillos: ¡sus aventuras en la sabana serán aún más divertidas!
  • Los 3 animales de juguete son articulados: el león puede mover las patas, la cola, la cabeza y la mandíbula; el avestruz puede mover el cuelloy las patas; y el jabalí puede mover las patas, la cabeza y la mandíbula.
  • Este set LEGO® Creator 3en1 de 224 piezas propone una divertidísima tarea de construcción apta para niños a partir de 7 años y es fantástico como recompensa para niños creativos.
  • La maqueta del león mide aproximadamente 12 cm de altura: el tamaño portátil perfecto para jugar en casa o sobre la marcha.
  • Los niños que adoran la diversión podrán disfrutar de aventuras en el desierto con un temible león, un avestruz superveloz y un fiero jabalí, e inventar graciosas situaciones con el buitre.
  • Busca otros fascinantes juegos LEGO® Creator 3en1 novedad en enero de 2021: Ciberdrón (31111), Transporte de Coches de Carreras (31113), Supermoto (31114) y Casa Surfera en la Playa (31118).
  • Los sets LEGO® Creator 3en1 permiten a los niños disfrutar del mejor juego de interpretación mientras imaginan trepidantes historias a partir de las 3 vistosas maquetas que se pueden crear con cada caja.
  • Desde hace más de 6décadas, los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
  • Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Información adicional

Información adicional

Referencia 31112Número de Piezas 224
Temas CREATOR

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: León Salvaje

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño