8+
Edad
118
Piezas
40456
SKU

LEGO® Brick Sketches Mickey Mouse

$24.990
En stock
Detalles
A los fans de los personajes Disney más carismáticos les encantará construir y exponer su propia ilustración de Mickey Mouse con el kit LEGO® Brick Sketches™ Mickey Mouse (40456). Usa el gancho incorporado para colgarla en la pared (la base de 12x16 sostiene los ladrillos LEGO firmemente en su sitio) o apóyala en una estantería.

• Un fantástico regalo para celebrar la Navidad, un cumpleaños o cualquier otra festividad, y un impresionante complemento para cualquier colección de retratos de personajes LEGO Brick Sketches.

• A los jóvenes constructores LEGO® y fans de Disney Mickey Mouse les encantará construir y exponer este fabuloso retrato Brick Sketches™ coleccionable del popular personaje Disney.

• Una fantástica idea de regalo para mayores de 8 años, este set de construcción de 118 piezas forma parte del tema LEGO® Brick Sketches™, compuesto por ilustraciones 3D coleccionables de emblemáticos personajes construibles sobre bases de 12x16.

• Con unas dimensiones aproximadas de 13 cm de altura, 9 cm de anchura y 3 cm de profundidad, esta representación LEGO® Brick Sketches™ de Mickey Mouse causará sensación expuesta en una repisa o colgada en la pared gracias a su gancho integrado.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LEGO® Brick Sketches Mickey Mouse