LANZADERA IMPERIAL DE KRENNIC

$ 129.990
REF :75156
¡Transporta al director Krennic en su lanzadera blindada!
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción

Detalles

La Lanzadera imperial de Krennic es una nave imperial que deja sin aliento a quien la ve. Equipado con enormes alas plegables y paneles delanteros y laterales abatibles, este asombroso modelo cuenta también con cabina abatible con espacio para una minifigura, una detallada bodega de carga con espacio para 4 minifiguras, rampa trasera con almacén de blásteres, cañones automáticos dobles y patines de aterrizaje retráctiles. Recrea las legendarias batallas del éxito cinematográfico Star Wars: Rogue One, ¡o inventa las tuyas! Incluye 5 minifiguras; incluye también un droide.

  • Incluye 5 minifiguras: Pao, director Krennic, Bohdi Rook y 2 Imperial Death Troopers; incluye también un droide K-2SO.
  • Cuenta con enormes alas plegables, paneles delanteros y laterales abatibles, cabina abatible con espacio para una minifigura, bodega de carga con espacio para 4 minifiguras, rampa trasera con almacén, cañones automáticos dobles y patines de aterrizaje retráctiles.
  • Armas incluidas: 2 blásteres para los Imperial Death Troopers, bláster de Krennic, pistola bláster de Bohdiy rifle bláster de Pao.
  • Accesorios incluidos: mochilas de combate especiales. Recrea las fantásticas escenas del éxito cinematográfico Star Wars: Rogue One.
  • ¡Un complemento perfecto para cualquier colección LEGO® Star Wars!
  • Este set proporciona una experiencia de construcción apropiada para niños de entre 9 y 14 años.
  • Mide más de 45 cm de altura, 25 cm de longitud y 56 cm de ancho en el modo de vuelo, y más de 33 cm de altura y 18 cm de ancho en el modo de aterrizaje.

Información adicional

Información adicional

Referencia 75156Número de Piezas 863
Lineas STAR WARS

Comentarios

Revisiones de Cliente (1)

lanzadera de krennicRevisión por Benjamin salazar
Calidad
Diseño
Incluye 6 mini figuras y obviamente la lanzadera que por si sola es una maravilla tiene alas desplegables y un amplio espacio para 5 mini figuras (Publicado en 14/2/2018)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: LANZADERA IMPERIAL DE KRENNIC

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño