8+
Edad
255
Piezas
21180
SKU
Alto: 12 cm Ancho: 12 cm Largo: 7 cm
Dimensiones

La Batalla contra el Guardián

$39.990
En stock
Detalles
El set LEGO® Minecraft® La Batalla contra el Guardián (21180) sumergirá a los jugadores de 8 años o más en una aventura submarina repleta de populares personajes y funciones del videojuego superventas.

Océanos de diversión para jugadores de Minecraft
Este cautivador set Minecraft encomienda a los niños una trepidante misión llena de desafíos en las profundidades del océano. Deberán construir un monumento en medio del vistoso arrecife de coral y encontrar un tesoro oculto, pero también habitan en el lugar 2 emblemáticas criaturas Minecraft: un guardián y un guardián anciano, decididos a detenerles. Armados con un tridente y ayudados por 3 serviciales ajolotes, los peques tendrán que rechazar el ataque de las criaturas hostiles para cumplir su misión. Aún hay más peligros: un cañón automático que dispara un misil láser a golpe de coletazo del guardián mayor. Esta aventura de ladrillos LEGO abierta al juego creativo pone en las manos de los niños la emoción del videojuego Minecraft.

• Aventura submarina: El set LEGO® Minecraft® La Batalla contra el Guardián (21180) lleva a los jugadores al fondo del océano para cumplir una misión llena de personajes y funciones del videojuego superventas.

• Acción auténtica: Además del arrecife de coral y la estructura del monumento, ambos construibles, incluye emblemáticos personajes Minecraft® (un buceador, un calamar brillante, un guardián, un guardián anciano y 3 ajolotes).

• Juego físico: Hay que construir un monumento en el arrecife de coral, encontrar un tesoro y librar una batalla contra enemigos hostiles en una aventura Minecraft® que pone la emoción del videojuego en las manos de los niños.

• Regalo versátil: El set, con un enorme potencial de juego libre, captará la atención de los jugadores de Minecraft® a partir de 8 años y les mantendrá entretenidos.

• Infinitas posibilidades: Este imaginativo juego mide aproximadamente 12 cm de altura, 12 cm de anchura y 7 cm de profundidad.

• Minecraft® en el mundo real: Los sets LEGO® Minecraft proponen a los jugadores una nueva forma de disfrutar de su videojuego favorito que da vida a los personajes, escenas y funciones con una imaginativa mezcla de elementos y ladrillos LEGO.

• Calidad garantizada: Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez.

• Seguridad acreditada: Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para que tengas la tranquilidad de saber que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:La Batalla contra el Guardián