1 Zoom En Stock

Jack Skeleton y Sally

Precio Ahora: $ 24.990
REF :41630
¡Espanta a tus amigos con estos personajes para construir LEGO® BrickHeadz™ a imagen de Jack y Sally!
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

Estos personajes para construir LEGO® BrickHeadz™ a imagen de Jack Skelleton y Sally (41630) son muy divertidos de construir usando ladrillos LEGO y recrean sus detalles más emblemáticos, como la terrorífica sonrisa y el traje de rayas negro de Jack, así como los ojos decorados y el aspecto de muñeca de trapo desaliñada de Sally.

También se pueden colocar en bases de exposición para coleccionistas con el logotipo de BrickHeadz que se construyen con ladrillos: ¡ideal para decorar la casa, la oficina o cualquier otro lugar!

  • Los personajes para construir LEGO® BrickHeadz™ a imagen de Jack Skelleton y Sally recrean con gran realismo sus detalles más emblemáticos de Pesadilla antes de Navidad, el éxito cinematográfico original de Disney y Tim Burton, como la aterradora boca y el traje de rayas negro de Jack, así como los ojos decorados y el aspecto de muñeca de trapo desaliñada de Sally.
  • Todos los personajes para construir LEGO® BrickHeadz™ incluyen su propia base de exposición para coleccionistas que se construye con ladrillos.
  • Diviértete ampliando tu colección LEGO® BrickHeadz™ con otros personajes de tus series de televisión, juegos y cómics favoritos.
  • Los juguetes Pesadilla antes de Navidad (el éxito de Disney y Tim Burton) miden más de 7 cm de altura sin la base de exposición.
  • Las bases de exposición miden más de 4 cm de lado.

Información adicional

Información adicional

Referencia 41630Número de Piezas 193

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Jack Skeleton y Sally

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño