18+
Edad
3066
Piezas
10297
SKU

Hotel Boutique

$349.990
En stock
Detalles
Imagínate pasándolo genial en un hotel de lujo, donde cada detalle y petición se cuida y satisface con estilo. Ahora puedes construir tu propia escapada a un hotel con la maqueta LEGO® Hotel Boutique (10297) para adultos.

¡Sorpresas por todas partes!
Diviértete durante horas construyendo las 5 secciones de la maqueta. Posee una atípica geometría triangular y una elegante decoración, y se inspira en la opulenta arquitectura europea de principios de siglo. Monta las habitaciones para huéspedes y la suite del ático, el vestíbulo, la terraza y la escalera. Podrás explorar todas sus historias, incluidos divertidos homenajes a otras maquetas LEGO Modular Buildings. Con 5 secciones, como el tejado con su cúpula decorativa y claraboya, además de piezas y colores inéditos, seguro que fascinará a los constructores adultos.

Te damos la bienvenida a tu zona
Desarrolla tu creatividad y concentración con tu propia obra maestra arquitectónica. Set de construcción LEGO coleccionable para adultos.

• Un modelo para adultos: Pasa un buen rato construyendo todos los detalles del Hotel Boutique LEGO®. Con su glamurosa decoración, es un homenaje a la arquitectura europea de principios de siglo.

• Detalles arquitectónicos: Este modelo para construir presenta 5 secciones, numerosos detalles de diseño y geometría triangular, además de fachadas e interiores muy decorados.

• Tienes mucho que construir: Piérdete en este proyecto práctico mientras montas las habitaciones para huéspedes del hotel, la suite del ático, el vestíbulo, la terraza y la escalera, así como la galería de arte contigua y la cafetería ambulante.

• Repleto de historias: Construir es solo el comienzo. Diviértete descubriendo todas las aventuras que tienen lugar dentro del hotel en esta maqueta de la colección LEGO® Modular Buildings.

• Homenaje a los 15 años de LEGO® Modular Buildings: Muchos constructores LEGO adultos identificarán las divertidas referencias a modelos Modular Buildings anteriores. Intenta descubrirlas todas.

• Incluye 7 minifiguras: Un botones, una recepcionista, un vendedor de café y una galerista son algunos de los personajes que integran el grupo de huéspedes y personal del hotel.

• Dimensiones: Esta maqueta de exposición mide aproximadamente 33 cm de altura, 25 cm de anchura y 25 cm de profundidad.

• Un proyecto para adultos: Este set LEGO® forma parte de una gama de sets de construcción dirigidos a fans de la construcción adultos que adoran el diseño deslumbrante, los detalles elaborados y la arquitectura elegante.

• Materiales de calidad: Los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con facilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.

• Garantía de seguridad: Para nosotros, la seguridad y la calidad de las piezas LEGO® son lo primero. Por ello, las sometemos a rigurosas pruebas para que tengas la certeza de que esta maqueta basada en un hotel es tan segura como robusta.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hotel Boutique