9+
Edad
1176
Piezas
76389
SKU

Hogwarts™: Cámara Secreta

$199.990
Fuera de stock
Detalles
El kit LEGO® Harry Potter™ Hogwarts™: Cámara Secreta (76389) es un impresionante juguete coleccionable ideal para explorar el mundo mediante el juego y para exponer.

Detalles originales de las películas
Este versátil set incluye conocidas estancias, fascinantes detalles e inconfundibles personajes de la saga Harry Potter. El Gran Comedor contiene 2 largas mesas, el atril dorado con forma de lechuza de Dumbledore y accesorios de gran realismo, como el Sombrero Seleccionador. La Cámara Secreta cuenta con una entrada circular y una gran estatua con una boca que se abre y que revela el corredor por el que accede el Basilisco. Trae también 10 minifiguras: Harry Potter, Ginny Weasley, Tom Riddle, Colin Creevey, Justin Finch-Fletchley, Luna Lovegood™, Gilderoy Lockhart, Albus Dumbledore™, la Profesora Sinistra y Nick Casi Decapitado. Además, no faltan extras coleccionables: una minifigura dorada de Voldemort™ exclusiva de aniversario y 6 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios.

El gran juego modular LEGO® Harry Potter™ Hogwarts™: Cámara Secreta (76389) es un llamativo y versátil juguete que encantará a cualquier fan de las películas de Harry Potter.
10 minifiguras: Harry Potter™, Ginny Weasley, Tom Riddle, Colin Creevey, Justin Finch-Fletchley, Luna Lovegood™, Gilderoy Lockhart, Albus Dumbledore™, la Profesora Sinistra y Nick Casi Decapitado.
Las numerosas estancias llenas de detalles y las minifiguras de conocidos personajes proporcionan a los peques un sinfín de posibilidades de interpretar sus escenas favoritas de las películas y de crear nuevas historias salidas de su imaginación.
Este mágico sistema modular permite a los niños de 9 años o más seguir agregando estancias para crear un castillo de Hogwarts™ completo.
El set mide aproximadamente 40 cm de altura, 40 cm de anchura y 11 cm de profundidad, y puede combinarse fácilmente con otros sets LEGO® Harry Potter™ para pasarlo aún mejor.
Nick Casi Decapitado es una minifigura especial que brilla en la oscuridad. El Basilisco articulado cuenta con mandíbulas móviles, una sección de cabeza con 2 uniones giratorias y una cola que se compone de 3 partes reconfigurables.
Incluye una minifigura dorada de Voldemort™ exclusiva para celebrar 20 años de magia con LEGO® Harry Potter™. Trae además 6 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios y que los peques pueden coleccionar (16 en total).
Los juguetes LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, asombrosas criaturas y conocidos lugares de las populares películas. Son un regalo ideal para cualquier niño que quiera sumergirse en la magia de la saga.
Los kits de construcción LEGO® cumplen rigurosas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separar perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hogwarts™: Cámara Secreta