10+
Edad
876
Piezas
76392
SKU

Hogwarts™: Ajedrez Mágico

$84.990
Fuera de stock
Detalles
A los fans de la popular saga les encantará el set LEGO® Harry Potter™ Hogwarts™: Ajedrez Mágico (76392), que combina un entretenido juego de mesa y la interpretación de mágicas historias.

Un set de ajedrez del mundo de los magos
Este fascinante set de ajedrez proporciona a los jóvenes magos y brujas 2 formas de jugar y activar su imaginación. Permite iniciarse en el maravilloso juego del ajedrez y, además, es una recreación de una de las escenas más memorables de Harry Potter y la Piedra Filosofal™. Cautivará a los niños durante horas sin fin, ya sea disfrutando de una partida de ajedrez o interpretando aventuras con personajes de la saga. El set incluye minifiguras de Harry Potter, Hermione Granger™ y Ron Weasley™ que animarán a los peques a divertirse y usar su creatividad. Para celebrar 20 años de magia con LEGO Harry Potter, el set trae también una minifigura dorada del Profesor Severus Snape exclusiva y 3 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios para coleccionar.

El set LEGO® Harry Potter™ Hogwarts™: Ajedrez Mágico (76392) es un encantador regalo infinitamente entretenido para niños con pasión por Harry Potter o las partidas de ajedrez.
Cuenta con minifiguras de Harry Potter™, Hermione Granger™ y Ron Weasley™, así como con 32 piezas de ajedrez construibles basadas en la emblemática escena de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal™.
Los niños pueden usarlo de 2 maneras: para jugar una divertida partida de ajedrez o para interpretar un sinfín de aventuras con personajes de las mágicas películas de Harry Potter™.
Cualquier joven mago o bruja de 10 años o más quedará hechizado por este cautivador set de ajedrez para construir y exponer inspirado en Harry Potter™.
El encantador set de ajedrez del mundo de los magos mide aproximadamente 8 cm de altura, 27 cm de anchura y 27 cm de profundidad.
Incluye una minifigura dorada de Severus Snape™ exclusiva para celebrar 20 años de magia con LEGO® Harry Potter™. Trae además 3 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios y que los peques pueden coleccionar (16 en total).
Los juguetes LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, asombrosas criaturas y conocidos lugares de las populares películas. Son un regalo ideal para cualquier niño que quiera sumergirse en la magia de la saga.
Los kits de construcción LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hogwarts™: Ajedrez Mágico