Hanzo vs. Genji

Precio Ahora: $ 24.990
REF :75971
¡Tu fan favorito de Overwatch® puede construir ahora el dojo de Hanamura con Hanzo y Genji, los hermanos del dragón!
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción

Detalles

Tu fan favorito de Overwatch® puede construir ahora el dojo de Hanamura usando ladrillos LEGO® con el set LEGO Overwatch Hanzo vs. Genji (75971).

Basado en el internacionalmente aclamado juego de acción por equipos, este juguete Overwatch recrea el legendario enfrentamiento por el dojo de Hanamura entre Hanzo y el cíborg ninja Genji: adversarios y hermanos del dragón. Con armas para los populares héroes de Overwatch y un dojo para construir, a los niños les encantará interpretar la acción del juego, mientras que los fans más veteranos disfrutarán exponiendo el set junto a su equipo de videojuegos.

  • Incluye minifiguras de Hanzo, Genji y un esbirro del clan Shimada.
  • El dojo de Hanamura cuenta con un bastidor de armas, un botiquín y 2 lanzadores de discos ocultos que representan los dragones espirituales de cada hermano. Armas de los personajes de Overwatch® incluidas: espada Ryu-Ichimonji de Genji y Arco de Tormenta de Hanzo.
  • Desarrollado por Blizzard Entertainment (los creadores del legendario World of Warcraft®),
  • Overwatch® ha forjado rápidamente una comunidad mundial de apasionados seguidores que disfrutan también de sus series de animación en Internet, cómics y emocionantes eventos internacionales de eSports.
  • Los sets LEGO® Overwatch® son perfectos como regalo para fans de Overwatch, el extraordinariamente popular videojuego.
  • El juguete para construir que representa el dojo de Hanamura mide más de 11 cm de altura, 22 cm de ancho y 9 cm de profundidad.

Información adicional

Información adicional

Referencia 75971Número de Piezas 197

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Hanzo vs. Genji

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño