42108 Zoom En Stock

Grúa Móvil

Precio Ahora: $ 119.990
REF :42108

Hasta 3 cuotas de $ 39.997 precio contado.

Eleva la pluma y extiende el brazo telescópico para alcanzar alturas asombrosas (¡de hasta 78 cm!). Luego usa el sistema de poleas para levantar el enorme pilar de concreto antes de dirigirte al siguiente trabajo.
¡Descubre cómo funcionan las grúas con este modelo de espectacular altura!
Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 1.292

Descripción

Detalles

"Un set repleto de acción para fans de las grúas de juguete. Cualquiera que sienta pasión por descubrir cómo funcionan las megamáquinas se la va a pasar en grande con la Grúa Móvil LEGO® Technic™ (42108). Este desafiante set es perfecto para fans de LEGO Technic que busquen un modelo repleto de funciones. Un camión grúa con infinidad de funciones para divertirse en la construcción Con su clásico diseño en negro y amarillo, este modelo guarda gran parecido con los de verdad. Y con su potente gama de características de gran realismo, también funciona como una grúa de verdad. Primero, ponte al volante y conduce el vehículo al lugar indicado. Luego, usa los estabilizadores para fijar la grúa en su lugar.

Desde la cabina de la grúa, eleva la pluma y extiende el brazo telescópico: ¡asómbrate con la gran altura que alcanza! Luego usa el sistema de poleas para transportar el pilar de concreto. Tiene todo para jugar a interpretar o para, simplemente, poner a prueba la megagrúa y descubrir qué puede hacer.

Un envolvente y gratificante juguete inspirado en una construcción Este desafiante modelo avanzado del universo LEGO Technic te sumerge en el mundo de la ingeniería."

Información adicional

Información adicional

Referencia 42108Número de Piezas 1.292
Temas TECHNIC

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Grúa Móvil

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño