5+
Edad
354
Piezas
60257
SKU

GASOLINERA

$64.990
Disponible
Detalles
Los niños que sientan pasión por los coches de juguete quedarán cautivados con el juego LEGO® City Gasolinera (60257), que presenta una estación de servicio para vehículos eléctricos y de gasolina. Puedes enchufar el todoterreno para una recarga de Octan E, llenar el depósito de la furgoneta en el surtidor o visitar la tienda. Con las minifiguras de un encargado de la Gasolinera, un conductor y 2 surferos, además de la figura de un perro chihuahua, los niños pueden disfrutar de juego independiente y diversión sin límites. Una divertida experiencia de construcción En la caja encontrarás las instrucciones de construcción para este juguete LEGO City. También puedes conectarte a Internet y descargar Instructions PLUS, disponible como parte de la app LEGO Life para smartphones y tabletas. Geniales juguetes para niños ¡Los juegos de vehículos LEGO City presentan una variedad de superdivertidos juguetes construibles sobre ruedas!
¡Un magnífico set de construcción para niños entusiastas del juego de simulación! El juego LEGO® City Gasolinera (60257), con múltiples maquetas, presenta una gasolinera de juguete para vehículos de motor eléctrico y de gasolina.
¿Qué contiene la caja? Una Gasolinera de juguete con tienda, un punto de carga de Octan E y un surtidor de gasolina, además de un todoterreno, una furgoneta con tablas de surf, 4 minifiguras y una figura de un perro chihuahua.
Este set de construcción ofrece unmontón de divertidas características. El punto de carga de juguete y el surtidor de gasolina disponen de mangueras flexibles para conectarse a los vehículos; además, los niños pueden extraer el techo.
¿Buscas juguetes divertidos para niños a partir de 5 años? El set Gasolinera es un fantástico regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión para fans de LEGO® City y niños entusiastas del juego de interpretación.
Una vez construida, la furgoneta mide aproximadamente 7 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de anchura, mientras que la tienda mide aproximadamente 8 cm de altura, 12 cm de anchura y 7 cm de profundidad.
¿Necesita pilas? No, este juguete de construcción se alimenta de la ilimitada imaginación de los más pequeños. ¡Solo tienes que abrir las bolsas de ladrillos LEGO® y dejar que comience la diversión inmediatamente!
Este juguete de construcción viene con una guía de construcción impresa fácil de seguir y la experiencia Instructions PLUS: ¡una guía de construcción interactiva para los constructores más pequeños! Disponible en la app gratuita LEGO® Life.
Descubre los divertidos y emocionantes juegos LEGO® City, basados en modelos, vehículos y personajes que inspiran el juego creativo libre, a la vez que ayudan a los más pequeños a desarrollar sus habilidades físicas y reforzar su confianza.
El diseño de los ladrillos para construir LEGO® cumple los requisitos de las normas más exigentes del sector con el objeto de garantizar que los juegos LEGO City ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí.
En The LEGO Group dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, mordemos, doblamos, rayamos y estiramos las piezas LEGO® City para asegurarnos de que todos los sets de construcción satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:GASOLINERA