8+
Edad
660
Piezas
76905
SKU

Ford GT Heritage Edition y Bronco R

$69.990
Fuera de stock
Detalles
Los niños y los entusiastas del motor adorarán el set de construcción de juguetes LEGO® Speed Champions Ford GT Heritage Edition y Bronco R (76905). Llenas de detalles genuinos, estas alucinantes y fieles maquetas ofrecen una gratificante experiencia de construcción, quedan fantásticas expuestas, ¡y son increíbles para echar carreras en pista o en terrenos abruptos!

Inspiradores detalles
Los vehículos de este juego traen un chasis ancho con espacio para una cabina biplaza e incluso más detalles realistas. Con 2 minifiguras de pilotos equipadas con monos de competición de Ford y cascos, ¡la acción adrenalínica se divisa en el horizonte!

Réplicas a escala reducida, una exclusiva experiencia LEGO grande en emociones
Los sets LEGO Speed Champions contienen minirréplicas de los automóviles más veloces y célebres del mundo. Los niños y los entusiastas del motor podrán coleccionar, construir y exponer sus vehículos favoritos o escenificar carreras con sus amigos entre maquetas Speed Champions.

El impresionante set de construcción LEGO® Speed Champions Ford GT Heritage Edition y Bronco R (76905) es perfecto para fans de los coches extraordinarios y la trepidante acción de las carreras.
¿Qué contiene la caja? Todo lo que necesitas para crear tus propias réplicas en maqueta del Ford GT Heritage Edition y el Bronco R, así como 2 minifiguras de pilotos de Ford con monos y cascos de competición.
Los peques y los entusiastas del motor podrán coleccionar, construir y explorar 2 vehículos Ford de fama mundial y, después, escenificar épicas carreras entre estos y otros vehículos Speed Champions.
Este juego LEGO® Speed Champions de 660 piezas es fantástico como regalo de cumpleaños o sorpresa para niños y niñas a partir de 8 años y fans de los automóviles de gran potencia.
El Ford GT Heritage Edition mide aproximadamente 4 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura. El Ford Bronco R mide aproximadamente 7 cm de altura, 19 cm de longitud y 8 cm de anchura.
Estos alucinantes coches de juguete no requieren pilas: ¡se alimentan de la imaginación de los peques!
¿Estás pensando en regalarle este juego con modelos Ford a un constructor LEGO® novel? ¡No hay problema! Viene con instrucciones paso a paso fáciles de seguir para ambas maquetas.
Los sets LEGO® Speed Champions proporcionan a los niños y los fans del motor la oportunidad de explorar algunos de los automóviles más fascinantes del mundo, con fieles réplicas en maqueta ideales para exponer y jugar a las carreras.
Todos los componentes LEGO® Speed Champions cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez.
elementos y ladrillos LEGO® Speed Champions se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ford GT Heritage Edition y Bronco R