4+
Edad
168
Piezas
43178
SKU

Fiesta en el Castillo de Cenicienta

$39.990
Fuera de stock
Detalles
Las peques pueden desplegar todas sus habilidades creativas e interpretativas con una princesa Disney Princess y sus mascotas en el set LEGO® taje, y la guía paso a paso ayudará incluso a las constructoras primerizas a crear las maquetas. Para añadir más dosis de diversión, descarga gratis la app de construcción interactiva LEGO Life.Una estelar experiencia de juego con adorables personajes y accesorios El juego contiene un mini personaje de Disney Princess Cenicienta y figuras LEGO al estilo Disney de animales (Lucifer, Bruno y un ratón). Los graciosos accesorios ayudan a activar su imaginación.

• Promueve el juego de interpretación creativo basado en la película con este set LEGO® niales tanto para jugar con el propio set como para integrarlos en nuevas historias. Las peques pueden asistir a una fiesta con Disney Princess Cenicienta en su castillo o ampliar otros sets.

• Las fans de “La cenicienta”, el clásico de Disney, adorarán este set. El vistoso castillo, con sus diferentes estancias, será un regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo ideal para preescolares y pequeñas a partir de 4 años.

• Decorado y preparado para acoger divertidas celebraciones. El castillo mide aproximadamente 16 cm de altura, 17 cm de anchura y 8 cm de profundidad.
¡Se alimenta de la imaginación de las peques para divertirse hasta el infinito durante horas! Este juguete sin pilas, muy fácil de construir, contribuye a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas.

• Instructions PLUS es una guía interactiva que añade aún más diversión a la construcción de esta maqueta. Está disponible en la app gratuita LEGO® Life.

• Los juguetes para construir LEGO® 4+ cuentan con bases de construcción rápida que facilitan el montaje y, en consecuencia, refuerzan la autoconfianza. Son un regalo sensacional para iniciar a las niñas más pequeñas en los temas LEGO.

• Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958; por ello, ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez.

• En The LEGO Group, dejamos caer, calentamos, aplastamos, retorcemos y analizamos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que cada juguete de construcción infantil satisface los requisitos de las normas de seguridad y calidad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fiesta en el Castillo de Cenicienta