10+
Edad
597
Piezas
76394
SKU

Fénix de Dumbledore: Fawkes

$54.990
En stock
Detalles
El set LEGO® Harry Potter™ Fénix de Dumbledore: Fawkes (76394) contiene una maqueta de gran realismo del emblemático fénix que aparece en las películas de Harry Potter. Los niños podrán exponerlo (y hacerlo “volar”) para que lo admiren todos sus amigos.

Modelo construible del fénix Fawkes, con alas “voladoras”
Esta maqueta de 597 piezas para construir con ladrillos recrea las ardientes plumas, el poderoso pico y el grácil vuelo del fénix Fawkes. El modelo no solo ofrece una gratificante experiencia de construcción y queda espectacular expuesto: también cuenta con alas articuladas que se mueven de una manera realista. Los niños solo tienen que girar la manivela posterior para que Fawkes bata las alas hacia arriba y hacia abajo con elegancia, exhibiendo toda su envergadura de aproximadamente 35 cm. La maqueta coleccionable reposa sobre una resistente base y viene acompañada de una minifigura LEGO de Albus Dumbledore™, así como de una figura de Fawkes más pequeña.

Los fans de Harry Potter™ quedarán hechizados por la maqueta LEGO® Harry Potter Fénix de Dumbledore: Fawkes (76394). Incluye fascinantes detalles y un mecanismo que mueve las alas articuladas hacia arriba y hacia abajo con elegancia.
Esta recreación de gran realismo del fénix Fawkes se coloca sobre una resistente base que lleva una manivela en la parte posterior para controlar las alas. Además, incluye una minifigura LEGO® de Albus Dumbledore™ y una figura de Fawkes más pequeña.
Al girar la manivela posterior, se activa un mecanismo que mueve las alas hacia arriba y hacia abajo; gracias a sus ingeniosas uniones, parece que la criatura bate las alas.
Si estás buscando un regalo especial para un fan de Harry Potter™, cualquiera que tenga 10 años o más sentirá cautivado por esta detallada maqueta móvil para exponer del fénix Fawkes.
Con una envergadura de aproximadamente 35 cm y una longitud de unos 24 cm del pico a la cola, la maqueta mecánica de Fawkes quedará impresionante expuesta y se convertirá con toda seguridad en una pieza que llamará poderosamente la atención.
Todo lo que hace falta para mover las alas articuladas es el mecanismo manual situado en la parte posterior del juguete: no necesita pilas.
Las claras instrucciones proporcionan una gratificante experiencia de construcción y una prolongada sensación de inmensa satisfacción y disfrute al ver el resultado.
Los juguetes LEGO® Harry Potter™ contienen inconfundibles personajes, asombrosas criaturas y conocidos lugares de las populares películas. Son un regalo ideal para cualquier niño que quiera sumergirse en la magia de la saga.
Los kits de construcción LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fénix de Dumbledore: Fawkes