18+
Edad
5129
Piezas
76405
SKU
20
Minifiguras
Alto: 26 cm Ancho: 20 cm Largo: 118 cm
Dimensiones

Expreso de Hogwarts: Edición para Coleccionistas

$749.990
En stock
Detalles
Captura la magia de Harry Potter™ con una réplica construible a escala 1:32 del vehículo más icónico del mundo de los magos. El set LEGO® Harry Potter Expreso de Hogwarts: Edición para Coleccionistas (76405) es un espectacular proyecto para entusiastas adultos de Harry Potter que encantará a cuantos lo vean.

Detalles genuinos
La locomotora cuenta con una detallada parte inferior y con una manivela en la parte superior para reproducir el traqueteo de un tren de vapor en marcha. El ténder enganchado a la locomotora lleva carbón para alimentarla. El vagón de pasajeros tiene 3 compartimentos que representan escenas clásicas: cuando Harry, Ron y Hermione se conocen en la primera película de la saga; cuando el Profesor Lupin salva a Harry del Dementor™ en la tercera; y cuando Luna libera a Harry del hechizo de Draco en la sexta. También está el andén 9¾ de la estación de King’s Cross donde Harry y Ginny adultos esperan con sus hijos Lily, James y Albus para subirse al Expreso de Hogwarts.

Evoca la magia: El set LEGO® Harry Potter™ Expreso de Hogwarts: Edición para Coleccionistas (76405) es una réplica construible a escala 1:32 (aprox.) del emblemático tren de vapor.

Detalles de gran realismo: La locomotora, el ténder para el carbón y el vagón de pasajeros de 3 compartimentos están repletos de referencias fieles a las películas, desde los interiores de cada compartimento hasta el sapo que anda suelto.

Un elenco de 20 personajes: En el interior del modelo se recrean 4 escenas clásicas de las películas de Harry Potter™ que representan la acción dramática, los personajes e incluso un fragmento de diálogo memorable.

Movimiento realista: Al girar la manivela de la parte superior de la locomotora, el tren reproduce el hipnótico traqueteo de un tren de vapor en marcha.

Un regalo para entusiastas adultos: Este modelo para construir y exponer es un regalo muy a propósito para modelistas con experiencia, fans adultos de las películas de Harry Potter™ o (lo mejor de todo) para ti.

Una encantadora pieza que dará que hablar: El modelo, que mide aproximadamente 26 cm de altura, 118 cm de longitud y 20 cm de anchura, suscitará comentarios de admiración dondequiera que se exponga.

Un esfuerzo gratificante: Este proyecto de construcción avanzado incluye 4 juegos de instrucciones impresas en alta calidad que permitirán compartir la experiencia de construcción a un máximo de 4 personas.

Sigue tu pasión: Explora la gama de sets LEGO® para adultos, donde encontrarás más desafíos envolventes que proporcionan una duradera sensación de satisfacción mucho después de finalizar el proceso de construcción.

Calidad garantizada: Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez.

Seguridad acreditada: Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Expreso de Hogwarts: Edición para Coleccionistas