4+
Edad
103
Piezas
10777
SKU
3
Minifiguras
Alto: 9 cm Ancho: 6 cm Largo: 19 cm
Dimensiones

Excursión de Campo de Mickey Mouse y Minnie Mouse

$39.990
En stock
Detalles
Ayuda a tu peque mayor de 4 años a mejorar sus habilidades de construcción con el set LEGO® ǀ Disney Mickey y sus Amigos Excursión de Campo de Mickey Mouse y Minnie Mouse (10777), que incluye 2 vehículos, 2 modelos más pequeños, 2 minifiguras y una figura LEGO de un perro. Podrá disfrutar de infinitas aventuras explorando la naturaleza en una caravana.

Modelos sencillos para jóvenes excursionistas
Este set LEGO 4+ cuenta con numerosos detalles que aseguran una fantástica experiencia de juego a los niños de 4 años o más. Cada bolsa de ladrillos contiene un modelo completo que construirán rápidamente para empezar a jugar enseguida. Además, los 3 ladrillos para principiantes facilitan el proceso de construcción.

Diversión en familia
Los juguetes de construcción 4+ son estupendos para pasar divertidos ratos con tu peque. Ponerse manos a la obra es fácil con las instrucciones en imágenes, disponibles también en versión digital interactiva en la app gratuita Instrucciones de MontajeLEGO.

• Aventuras viajeras: Los apasionados de los vehículos y las excursiones de 4 años o más pueden mejorar sus habilidades interpretativas y de construcción con el set Excursión de Campo de Mickey Mouse y Minnie Mouse (10777).

• Diversión en una caja: El set de juguetes de construcción incluye un coche y una caravana, minifiguras de Mickey Mouse y Minnie Mouse, una figura LEGO® de Pluto, un modelo de un campamento y otros accesorios para estimular el juego.

• Explora la naturaleza: Este set LEGO® ǀ Disney es super divertido para niños que adoran las caravanas de remolque y viajar o ir de excursión con familiares y amigos; además, ayuda a potenciar la imaginación y la creatividad.

• Regalo divertido para mayores de 4 años: A los fans de Disney Mickey Mouse que disfruten viviendo aventuras y probando cosas nuevas les encantará este set. Sorprende a tu peque con este regalo creativo que le mantendrá entretenido durante horas.

• Juego portátil: El coche y la caravana, conectados, miden aproximadamente 9 cm de altura, 19 cm de longitud y 6 cm de anchura; los niños pueden llevar el set con ellos fácilmente cuando vayan de viaje o a una reunión de juegos.

• Construcción digital interactiva: La app Instrucciones de Montaje LEGO® permite a los jóvenes constructores acercar, girar, visualizar y guardar una versión digital de su modelo mientras lo construyen.

• Modelos sin complicaciones: Los sets 4+ contienen ladrillos para principiantes que agilizan la construcción. Además, con la sencilla guía en imágenes, los niños que están aprendiendo a leer pueden construir este imaginativo set sin dificultad.

• Aprendizaje mediante el juego: Los juguetes construibles 4+ contribuyen a desarrollar habilidades clave para prepararse para el cole, como la comunicación, la concentración, la imaginación y la autoexpresión.

• Calidad sistemática: Los componentes LEGO® llevan cumpliendo rigurosas normas del sector desde 1958; por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí,y se conectan y separan perfectamente la primera vez y todas las demás.

• Máxima tranquilidad mientras juegan: Los sets de construcción LEGO® ǀ Disney Mickey y sus Amigos se someten a pruebas exhaustivas destinadas a garantizar que satisfacen estrictos estándares de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Excursión de Campo de Mickey Mouse y Minnie Mouse