1 Zoom Últimas unidades

Establo de los Potros de Mia

Precio Ahora: $ 24.990
REF :41361
¡Ayuda a LEGO® Friends Mia a cuidar de sus potros en este establo de juguete!
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

Fomenta la sensibilidad de tu peque hacia los animales con el Establo de los Potros de Mia LEGO® Friends 4+ (41361). Esta granja equina LEGO 4+ está especialmente diseñada para entretener a preescolares y peques de una manera fácil y divertida.

Disfrutarán jugando a interpretar con figuras de animales, un tractor con el que LEGO Friends Mia recorre toda la granja, un cobertizo para guardar los arreos en el establo de juguete y un cercado. La base especial de construcción rápida permite incluso a constructoras novatas disfrutar de la satisfacción que aporta construir edificios, vehículos y mucho más por su cuenta.

  • Incluye también una sencilla guía de construcción y juego que ayudará a tu pequeña amante de los animales a comprender el objetivo de las instrucciones de construcción, adquirir confianza y ampliar las fronteras de su imaginación en un escenario LEGO Friends que ya conoce: una manera perfecta de iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Los sets LEGO® 4+ están especialmente diseñados para entretener a las peques de una manera fácil y divertida, ayudándolas a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Incluye un minipersonaje de LEGO® Friends Mia, 2 figuras de potros y una figura de un conejo.
  • Este set cuenta con un establo de juguete fácil de construir, un tractor, una caseta para el conejito y un cercado para los potros. Accesorios incluidos para este establo de juguete: cepillo, pala, caja de almacenamiento, zanahoria, heno y una manzana.
  • LEGO® 4+ introduce a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos.
  • Los sets LEGO® 4+, comercializados anteriormente con la marca LEGO Juniors, son compatibles con todos los sets de construcción LEGO para estimular la construcción creativa.
  • Este juguete infantil con caballos es un regalo ideal para niñas en edad preescolar y jóvenes constructoras.
  • El establo LEGO® Friends mide más de 6 cm de altura, 14 cm de ancho y 8 cm de profundidad.
  • El tractor mide más de 4 cm de altura, 10 cm de longitud y 5 cm de ancho.

Información adicional

Información adicional

Referencia 41361Cucarda No Contiene
Número de Piezas 118Temas FRIENDS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Establo de los Potros de Mia

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño