4+
Edad
140
Piezas
76944
SKU

Escape del Dinosaurio T. rex

$79.990
En stock
Detalles
A los pequeños apasionados de los dinosaurios y los vehículos geniales les encantará aprender a construir con el set de juguetes LEGO® Jurassic World Fuga del Dinosaurio T. rex (76944) para mayores de 4 años. Contiene un aeropuerto con helisuperficie, un garaje, un helicóptero, un buggy y una alambrada derribable, además de una figura articulada de un T. rex. Incluye también 3 minifiguras (Owen Grady, Zia Rodríguez y un protector de la fauna) con accesorios, como un huevo de dinosaurio y un walkie-talkie que estimularán el juego creativo.

Instrucciones sencillas
Las claras instrucciones en imágenes son perfectas para niños que estén aprendiendo a leer y las instrucciones digitales interactivas, disponibles en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, aportan aún más diversión al proceso.

Diversión en familia
Los juguetes LEGO 4+ son regalos geniales para peques y cuentan con ladrillos para principiantes que les permiten construir las maquetas con un poquito de ayuda de un adulto.

• Set de iniciación: Introduce a tu peque de 4 años o más en el mundo de los juguetes LEGO® Jurassic World con el set Fuga del Dinosaurio T. rex (76944), que contiene un aeropuerto, un helicóptero, un buggy y una figura de un T. rex.

• 3 minifiguras LEGO®: Owen Grady, Zia Rodríguez y un protector de la fauna con accesorios, como un walkie-talkie y un arma de dardos tranquilizantes de juguete para interpretar imaginativas historias.

• Montones de alicientes para jugar: Un aeropuerto con helisuperficie y garaje, una jaula que se abre y puede transportarse en el helicóptero o en el buggy, y una alambrada derribable para representar la fuga del dinosaurio.

• Regalo para mayores de 4 años: Fácil de construir y de reconstruir cada vez que se escape el dinosaurio, este set LEGO® Jurassic World de 140 piezas es genial para hacer un regalo divertido a un niño por su cumpleaños o en plan sorpresa.

• Set portátil para jugar en cualquier lugar: El aeropuerto mide aproximadamente 15 cm de altura, 16 cm de anchura y 6 cm de profundidad, y el T. rex tiene una altura aproximada de 11 cm.

• Horas de diversión en familia: Este set de iniciación está diseñado a la medida de la capacidad de concentración de los más pequeños, de modo que podrán disfrutar construyéndolo solos o con la ayuda de un adulto o un hermano mayor.

• Instrucciones impresas y digitales: La caja contiene instrucciones paso a paso en imágenes y la app Instrucciones de Montaje LEGO® cuenta tanto con instrucciones digitales como con herramientas de visualización interactivas.

• Un estímulo para la creatividad: Los kits de construcción LEGO® Jurassic World 4+ proporcionan a los niños la mejor introducción al mundo de los juguetes de dinosaurios y, además, les ayudan a aprender a construir y a desarrollar su imaginación.

• El sello de calidad de LEGO®: Los componentes LEGO cumplen rigurosas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí y se conecten siempre de la misma manerax.

• La seguridad es lo primero: Los componentes LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para verificar que satisfacen estrictos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Escape del Dinosaurio T. rex