4+
Edad
148
Piezas
41441
SKU

Entrenamiento y Remolque Ecuestre

$39.990
En stock
Detalles
Ayuda a tu peque a aprender a construir mientras explora el mundo de los caballos con el set LEGO® Friends Entrenamiento y Remolque Ecuestre (41441). Este vistoso juguete de construcción basado en una caballeriza incluye un coche, un remolque ecuestre, una cuadra, una carretilla, 2 minipersonajes, una yegua de juguete y una figura de un potrillo.

Un comienzo fulgurante
Este set 4+ viene lleno de detalles que aseguran a las niñas una fantástica experiencia de juego. Cada bolsa de ladrillos contiene una maqueta y un personaje para que jueguen a la vez que construyen. Además, este regalo creativo trae 2 ladrillos para principiantes que forman las bases parcialmente construidas del coche y la caballeriza.

Diversión para todos
Los sets 4+ son fabulosos para construir en familia, adultos y peques. Sus sencillas instrucciones ilustradas e Instructions PLUS, una guía digital con asombrosas herramientas disponible en la app Instrucciones de Montaje LEGO, facilitan el proceso de construcción.

El set Entrenamiento y Remolque Ecuestre (41441) para niñas a partir de 4 años enseña a las peques a construir mientras se divierten cuidando de animales y descubren un universo de posibilidades de juego con el coche y la caballeriza incluidos.
Cuenta con minipersonajes de LEGO® Friends Stephanie y Emma, una yegua de juguete con cabeza móvil y un potrillo de juguete. ¡Cada bolsa de ladrillos contiene un personaje que pondrá en marcha la diversión en cuanto abras la primera!
El juego incluye un coche que conducirán las chicas de LEGO® Friends, un remolque para la yegua, una caballeriza con kit de aseo, obstáculos y riendas de entrenamiento que las peques pueden usar para enseñar a la yegua a llevar el paso.
¿Conoces a una niña de 4 años o más que se porte genial? Recompénsala con un regalo creativo que entretiene durante horas y ayuda a adquirir habilidades de construcción. ¡También es fantástico como regalo de Navidad o cumpleaños!
El coche y el remolque miden aproximadamente 5 cm de altura y 20 cm de longitud, y la caballeriza LEGO® Friends mide aproximadamente 11 cm de altura y 15 cm de anchura: el tamaño ideal para dejar los modelos expuestos después de jugar.
Los sets LEGO® 4+ vienen con ladrillos para principiantes que permiten empezar a construir rápido y con buen pie. Las sencillas instrucciones ilustradas eliminan toda barrera en el proceso, incluso para niñas que aún estén aprendiendo a leer.
¿Quieres que tu peque lo pase aún mejor construyendo? ¡Invítala a probar la experiencia digital Instructions PLUS! Sus modos de acercamiento, giro, fantasma y guardado convierten la construcción en una actividad fácil y divertida.
Los sets de juguetes 4+ son fabulosos para aprender a construir con sencillos pasos que refuerzan la confianza. Además, invitan a peques y adultos a descubrir juntos un emocionante mundo de construcción y juego.
Los nuevos juguetes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector para garantizar que los deditos puedan coger sus piezas y construir con facilidad; así ha sido desde 1958.
Los juegos de juguetes LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Entrenamiento y Remolque Ecuestre