7+
Edad
306
Piezas
76947
SKU

Emboscada Aérea del Quetzalcoatlus

$69.990
En stock
Detalles
Revive la emocionante acción aérea de la película Jurassic World Dominion con el set de juguetes Emboscada Aérea del Quetzalcoatlus (76947) para apasionados de los dinosaurios mayores de 7 años. Contiene un avión con espacio para 3 minifiguras en la cabina, hélices giratorias, bodega de carga abatible y motores diseñados para desprenderse en caso de ataque de la figura articulada de juguete del Quetzalcoatlus (se reacoplan con facilidad).

Trepidantes historias
El set viene con instrucciones de construcción paso a paso y trae minifiguras de Owen Grady, Claire Dearing y Kayla Watts, así como un extintor construible y elementos que representan una linterna y una llave inglesa para fomentar la narración imaginativa.

Diversión sin límites
Siempre encontrarás un set LEGO® Jurassic World ideal para hacer un regalo a un fan de cualquier edad. Y no te pierdas el juego Persecución en Moto del Dinosaurio Atrocirraptor (76945): incluye la moto de Owen, que cabe en el avión de este set.

• Set con un dinosaurio de juguete: Da alas a la creatividad de tu peque con el juego Emboscada Aérea del Quetzalcoatlus (76947), que incluye un avión construible y una figura de un Quetzalcoatlus inspirados en la película Jurassic World Dominion.

• 3 minifiguras y una figura de juguete de un Pterosaurio: Contiene minifiguras de Owen Grady, Claire Dearing y Kayla Watts. El Quetzalcoatlus mide aproximadamente 29 cm de anchura y posee alas articuladas y un pico móvil.

• Avión de juguete listo para la acción: Equipado con cabina con espacio para 3 minifiguras, hélices giratorias, bodega de carga abatible y motores diseñados para desprenderse en caso de ataque, fácilmente reacoplables.

• Idea de regalo para mayores de 7 años: Este set es estupendo para hacer un regalo divertido a un pequeño apasionado de los dinosaurios y los aviones por su cumpleaños, en una fiesta especial, o para dárselo como premio.

• Espacio para la moto de Owen Grady: El avión, que mide aproximadamente 9 cm de altura, 22 cm de longitud y 30 cm de anchura, lleva una bodega de carga lo suficientemente amplia como para meter para la moto de Owen incluida en el set 76945.

• Instrucciones de construcción claras: ¿Tienes un constructor LEGO® principiante en casa? No hay problema. Este set de 293 piezas viene con instrucciones paso a paso ilustradas para que pueda montarlo solo y con confianza.

• Sets LEGO® Jurassic World: Siempre encontrarás un set que entusiasme a un fan de cualquier edad, ya quiera recrear famosas escenas, interpretar sus propias historias o únicamente construir y exponer las maquetas coleccionables.

• Garantía de calidad: Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que ofrezcan invariablemente las mismas cualidades, sean compatibles entre sí y se conecten una y otra vez.

• La seguridad es lo primero: Los componentes LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para verificar que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Emboscada Aérea del Quetzalcoatlus