4+
Edad
53
Piezas
43209
SKU

Elsa y el Establo de Hielo del Nokk

$24.990
En stock
Detalles
Ayuda a tu peque de 4 años o más a mejorar sus habilidades de construcción con el set LEGO® ǀ Disney Elsa y el Establo de Hielo del Nokk (43209), que incluye un establo en el bosque, un mini personaje y una figura LEGO de un caballo, además de instrucciones de construcción digitales interactivas que aportan más diversión al proceso. Las intuitivas herramientas de acercamiento y giro, disponibles en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, ayudan a las más pequeñas a visualizar el modelo real mientras lo construyen.

Juega, construye y crece
Este set 4+ contribuye a reforzar la confianza de las niñas mediante una fantástica experiencia de juego y contiene prácticos ladrillos para principiantes que les proporcionan una sólida base para sus modelos. El juego empieza con la construcción, ¡pero no acaba ahí!

Super diversión para todos
Los juguetes de construcción 4+ son geniales para construir en familia y ofrecen a los adultos la oportunidad de disfrutar de la diversión con su peque.

• Construye, juega y cuida: Haz a tu amante de los animales o fan de Disney un regalo repleto de posibilidades de juego y diversión imaginativa con el set LEGO® ǀ Disney Elsa y el Establo de Hielo del Nokk (43209).

• Modelos de construcción rápida con ladrillos para principiantes: Este set de 53 piezas incluye un mini personaje de Disney Elsa, una figura LEGO® del Nokk con forma de caballo y un establo. ¡El juego empieza con la construcción y no tiene fin!.

• Juego basado en cuidar de un animal:El set se ha diseñado para animar a las niñas a expresar su lado más tierno mientras ayudan a Disney Elsa a cepillar y alimentar al Nokk en su establo del bosque.

• Divertido regalo para mayores de 4 años: Las fans de Disney disfrutarán muchísimo con este set lleno de imaginativas posibilidades que presenta una escena inspirada en la película Disney Frozen; es ideal para una niña con pasión por los animales.

• Una mini delicia de juego: El set, con un establo que mide aproximadamente 11 cm de altura, 13 cm de anchura y 6 cm de profundidad, ofrece a los adultos una oportunidad fantástica de compartir la diversión de construir y jugar con su peque.

• Construcción digital interactiva: Con la app Instrucciones de Montaje LEGO®, las jóvenes constructoras pueden acercar, girar y visualizar una versión digital de su modelo mientras lo construyen.

• Recursos para construir sin dificultad: Este set 4+ contiene ladrillos para principiantes que agilizan la construcción y sencillas instrucciones en imágenes que permitirán construirlo fácilmente incluso a las niñas que están aprendiendo a leer.

• Aprendizaje mediante el juego: Los juguetes construibles 4+ contribuyen a desarrollar habilidades clave para prepararse para el cole, como la comunicación, la concentración, la imaginación y la autoexpresión.

• Calidad sin concesiones: Desde 1958, los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que siempre se conecten con firmeza.

• La seguridad es lo primero: Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Elsa y el Establo de Hielo del Nokk