7+
Edad
147
Piezas
75310
SKU

Duelo en Mandalore™

$25.990
Fuera de stock
Detalles
Los jóvenes fans podrán reimaginar la apasionante acción de Star Wars: Las Guerras Clon con el juego construible portátil Duelo en Mandalore (75310). Incluye un trono para construir con ladrillos LEGO® (cuyo cajón secreto contiene una pistola bláster), situado delante de un muro decorativo con una ventana eyectable: ¡ideal para lanzar una minifigura LEGO por ella! A los niños también les encantará el sarcófago Mandaloriano, donde podrán encarcelar a Darth Maul.

Emocionantes batallas
El set trae 2 minifiguras LEGO: Ahsoka Tano con 2 espadas láser y Darth Maul con una espada láser doble para librar trepidantes duelos. Una superidea de regalo para fans de Star Wars: Las Guerras Clon, viene con instrucciones paso a paso para que incluso los recién llegados al mundo de LEGO puedan disfrutar de la experiencia de construcción.

Geniales juguetes infantiles para construir
The LEGO Group lleva recreando naves estelares, vehículos, lugares y personajes del universo Star Wars™ desde 1999.

Los niños adorarán recrear las legendarias luchas con espadas láser de Star Wars: Las Guerras Clon e interpretar sus propias historias repletas de acción con el juguete para construir Duelo en Mandalore (75310).
Incluye 2 minifiguras LEGO®: Ahsoka Tano con 2 espadas láser y Darth Maul con una espada láser doble para representar los enfrentamientos.
Cuenta con un trono construible (cuyo cajón secreto contiene una pistola bláster) que está situado delante de un muro decorativo con una ventana eyectable, así como con un sarcófago Mandaloriano con espacio para una minifigura LEGO®.
Fantástico para jugar a solas o en grupo, este juguete para construir es el mejor regalo de cumpleaños, premio divertido u obsequio con motivo de una celebración festiva para niños a partir de 7 años fascinados por Star Wars: Las Guerras Clon.
El trono mide aproximadamente 8 cm de altura, 8 cm de anchura y 7 cm de profundidad: este set compacto es perfecto para meterlo en la mochila de tu peque, listo para jugar donde surja la ocasión.
¿Estás pensando en comprarle este set de 147 piezas a alguien que nunca ha construido con ladrillos LEGO®? No hay problema. Viene con instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda crearlo con confianza.
Los fans de cualquier edad siempre encontrarán un set LEGO® Star Wars™ que les entusiasme, ya quieran recrear memorables escenas, escenificar sus propias historias o tan solo montar y exponer los realistas modelos para construir.
Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que se conecten con gran sencillez y firmeza una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los elementos y ladrillos LEGO® se prueban de prácticamente todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Duelo en Mandalore™