42103 Zoom Últimas unidades

Dragster

Precio Ahora: $ 22.990
REF :42103

Hasta 3 cuotas de $ 7.663 precio contado.

¡Diversión a toda potencia pisando el acelerador a fondo y haciendo impresionantes maniobras en dos ruedas!
Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 225

Descripción

Detalles

"Lanza un atrevido desafío a tu pequeño piloto de carreras con el Dragster LEGO® Technic™ (42103). Le encantará aprender a construir su propio modelo del Dragster en kit. Una vez construido, la diversión continúa. Coloca el minisemáforo, jala el auto de juguete hacia atrás y déjalo ir para que salga disparado a toda velocidad.

Regalos LEGO llenos de acción A los peques les encantarán los llamativos colores de este auto. Contempla las llamas que escupe el tubo de escape, ¡como un dragster de verdad! Además, con este set “2 en 1”, los pequeños constructores podrán desarrollar sus habilidades de resolución de problemas mientras convierten este juguete de carreras de aceleración en un excepcional auto deportivo clásico con motor de carga manual. ¿Cuál será su favorito? ¿El Dragster, que hace maniobras en dos ruedas, o el impresionante auto deportivo clásico?

Aprende y juega con este sensacional juguete de ingeniería El universo LEGO Technic ofrece juguetes de construcción avanzados para jóvenes fans de LEGO dispuestos a afrontar su próximo desafío creativo. El set incluye instrucciones impresas. O, para descubrir una nueva y divertida manera de construir el modelo de este auto alterado, consulta Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life. Esta fantástica experiencia digital, con herramientas de acercamiento y giro, ayuda a los peques a crear el modelo ellos solos."

Información adicional

Información adicional

Referencia 42103Número de Piezas 225
Temas TECHNIC

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Dragster

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño