8+
Edad
627
Piezas
76904
SKU

Drágster Mopar Dodge//SRT Top Fuel y Dodge Challenger T/A de 1970

$69.990
En stock
Detalles
Los fans de los vehículos rápidos adorarán el kit de construcción LEGO® Speed Champions Drágster Mopar Dodge//SRT Top Fuel y Dodge Challenger T/A de 1970 (76904).

Llenas de detalles realistas, estas alucinantes y fieles maquetas no solo ofrecen una gratificante experiencia de construcción: también son ideales para exponer e increíbles para echar carreras.

La diversión está en los detalles
Los coches de juguete coleccionables de este juego traen un chasis ancho que permite incorporar un montón de detalles. Además, con 2 minifiguras de pilotos equipadas con la indumentaria de Dodge y cascos de competición, ¡la emoción de las pistas se divisa en el horizonte!

¡Recrea la acción del día de la carrera!
Los sets LEGO Speed Champions contienen miniversiones de los automóviles de gran potencia más célebres del mundo. Los niños y los entusiastas del motor podrán coleccionar, construir y exponer sus vehículos favoritos o escenificar trepidantes carreras con sus amigos entre maquetas Speed Champions.

El espectacular kit de construcción LEGO® Speed Champions Drágster Mopar Dodge//SRT Top Fuel y Dodge Challenger T/A de 1970 (76904) es perfecto para los apasionados de los coches extraordinarios y la trepidante acción de las carreras.

¿Qué contiene la caja? Todo lo que necesitas para construir tus réplicas del drágster Mopar Dodge//SRT de la categoría Top Fuel y el Dodge Challenger T/A de 1970, así como 2 minifiguras de pilotos con indumentaria de Dodge y cascos de competición.

Los niños y los entusiastas del motor podrán explorar el diseño de 2 supercoches Dodge del mundo real mientras los construyen y, después, enseñárselos con orgullo a sus amigos o escenificar épicas carreras al estilo Speed Champions.

Este juego LEGO® Speed Champions de 627 piezas es un fantástico regalo de cumpleaños o sorpresa para entusiastas del motor a partir de 8 años y fans de los drágsters y automóviles de gran potencia.

El drágster Mopar Dodge//SRT de la categoría Top Fuel mide aproximadamente 10 cm de altura, 35 cm de longitud y 7 cm de anchura; el Dodge Challenger T/A de 1970 mide aproximadamente 5 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura.

Este set de construcción no requiere pilas. Se alimenta de la imaginación de los peques: ¡la acción de carreras no tendrá fin!

¿Estás pensando en regalarle este juego de juguetes con modelos Dodge a un constructor LEGO® novel? ¡No hay problema! Viene con instrucciones paso a paso fáciles de seguir para ambas maquetas.

Los sets LEGO® Speed Champions proporcionan a los niños y los fans del motor la oportunidad de explorar algunos de los automóviles más fascinantes del mundo, con fieles réplicas en maqueta ideales para exponer y jugar a las carreras.

Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo las normas más exigentes del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.

Estos juguetes para construir LEGO® Speed Champions pasan por exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Drágster Mopar Dodge//SRT Top Fuel y Dodge Challenger T/A de 1970