71701 Zoom En Stock

Dragón de Fuego de Kai

Precio Ahora: $ 22.990
REF :71701

Hasta 3 cuotas de $ 7.663 precio contado.

Los fans de LEGO® NINJAGO® podrán recrear las famosas escenas de la temporada 1 de la serie para televisión con este dragón rojo de juguete Legacy actualizado y 2 minifiguras. El Dragón de Fuego de Kai (71701) debe impedir que Lord Garmadon robe la Espada de Fuego del Templo del Fuego en miniatura.
Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 81

Descripción

Detalles

"Los fans de LEGO® NINJAGO® podrán recrear las famosas escenas de la temporada 1 de la serie para televisión con este dragón rojo de juguete Legacy actualizado y 2 minifiguras. El Dragón de Fuego de Kai (71701) debe impedir que Lord Garmadon se robe la Espada de Fuego del Templo del Fuego en miniatura. De seguro los peques estarán entretenidos durante horas cuando se escapen a este mundo de fantasía.

La nueva manera de construir juguetes para niños Los fans de LEGO® ya cuentan con una nueva e interactiva manera de construir esta figura de juguete de un dragón: la experiencia digital Instructions PLUS, disponible mediante la app gratuita LEGO Life para smartphones y tabletas. Acerca, gira y visualiza este dragón ninja mientras cobra vida en una pantalla y delante de ti.

¡Te damos la bienvenida a 4+! Los juguetes LEGO® NINJAGO® 4+ ofrecen a los niños en edad preescolar una puerta de entrada a un mundo lleno de acción en el que podrán dejar volar su imaginación mientras aprenden a construir sus edificios, vehículos y personajes favoritos. Estos sets, que cuentan con bases para principiantes que facilitan el proceso, están especialmente diseñados para que los constructores primerizos puedan experimentar la satisfacción que se siente al construir los modelos ellos solos."

Información adicional

Información adicional

Referencia 71701Número de Piezas 81
Temas NINJAGO

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Dragón de Fuego de Kai

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño