9+
Edad
737
Piezas
71754
SKU

Dragón de Agua

$99.990
Fuera de stock
Detalles
El detallado juego Dragón de Agua (71754) permite a los peques interpretar las increíbles historias de la serie para televisión NINJAGO®: Seabound. Este imponente dragón de juguete cuenta con cabeza, mandíbula, patas, cuello y alas articulados, así como con cola móvil que puede usarse como arma: los elementos perfectos para disfrutar de horas de enriquecedor juego.

Extraordinarios juguetes para niños
El dragón de juguete viene acompañado de 5 minifiguras (NRG Nya, Zane Buceador con aletas, el Príncipe Kalmaar y 2 peligrosos Guardias Maaray) para representar emocionantes choques por la posesión del codiciado amuleto de las olas. El set incluye también un minisubmarino con espacio en la cabina para Zane Buceador y una base de exposición para el amuleto.

Juguetes para asombrar
Los juguetes LEGO® NINJAGO abren las puertas de un divertido mundo lleno de fantasía y acción donde los niños imaginativos podrán unir fuerzas con sus héroes ninja para defender la ciudad de NINJAGO.

El juego LEGO® NINJAGO® Dragón de Agua (71754) cuenta con un dragón de juguete altamente articulado con el que los fans de los ninja podrán recrear la acción de la serie para televisión NINJAGO: Seabound durante infinitas horas llenas de diversión.
Incluye 5 minifiguras: NRG Nya, Zane Buceador, el Príncipe Kalmaar y 2 Guardias Maaray, todas equipadas con fabulosas armas que permitirán a los peques pasarlo como nunca jugando a interpretar.
El dragón de juguete tiene alas, patas, cabeza ycuello altamente articulados, una mandíbula que se abre y se cierra, y una cola móvil que puede usarse como arma para derrotar a los Guardias Maaray.
El set contiene además un minisubmarino de juguete con cabina abatible, que cuenta con espacio para Zane Buceador en el interior, así como un codiciado amuleto de las olas que puede colocarse en un expositor en el lecho marino.
Este detallado juego ninja para niños a partir de 9 años está repleto de elementos y minifiguras. Seguro que este extraordinario juguete impresionará a sus amigos.
El Dragón de Agua mide aproximadamente 14 cm de altura: los peques podrán exponerlo con orgullo en su habitación después de vencer a los Guardias Maaray en el campo de batalla imaginario.
Los sets Robot Hidro de Lloyd (71750), Templo del Mar Infinito (71755) y Barco de Asalto Hidro (71756), entre otros, también están inspirados en la serie para televisión NINJAGO®: Seabound. ¡No te los pierdas!
LEGO® NINJAGO® cuenta con una fascinante gama de juguetes creativos para jugar y exponer que ofrecen a los pequeños ninja la oportunidad de escapar a un apasionante mundo de fantasía.
Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que se conecten y separen siempre con facilidad, ¡sin necesidad de tener las habilidades ni la fuerza de los ninja!
Los ladrillos para construir LEGO® cumplen estrictas normas de seguridad, por eso los niños están en buenas manos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dragón de Agua