6+
Edad
1040
Piezas
41935
SKU

DOTS a Montones

$24.990
En stock
Detalles
Ayuda a tu peque a disfrutar de su pasión por las manualidades con el kit DOTS a Montones LEGO® DOTS (41935) y sus más de 1000 piezas. Las hay en infinidad de fascinantes colores y formas (circulares, de un cuarto de círculo y de medio círculo, o cuadradas con los colores del arcoíris), y pondrán en marcha su creatividad. Con una selección de DOTS tan amplia, ¡tendrá libertad para crear sin parar!

Autoexpresión sin límites
Este enorme kit ofrece a las peques la oportunidad de elaborar los diseños que quieran con montones de piezas decorativas y sugerencias para personalizar sus propios accesorios y objetos decorativos LEGO DOTS u otros sets LEGO (a la venta por separado). En la caja encontrarán numerosísimas ideas creativas que contribuirán a reforzar su confianza y darán alas a su imaginación.

Manualidades artísticas para regalo
Lo maravilloso de este kit es que permite a las niñas combinar piezas decorativas en vistosos patrones con sus amigas y lucir con orgullo sus exclusivos diseños.

Haz feliz a tu peque con el enorme set de manualidades DOTS a Montones LEGO® DOTS (41935): dará alas a su creatividad mientras desarrolla su habilidad para el diseño y elabora sus propios patrones exclusivos.
Amplía los límites de su imaginación con más de 1000 piezas decorativas en un rico tapiz de preciosos colores, algunos de ellos nunca vistos en los sets DOTS.
¿Qué contiene la caja? ¡Nada que no sean maravillosos, genuinos y coloridos DOTS! Con 44 tipos de piezas decorativas DOTS ymontones de inspiradoras ideas, las niñas podrán adornar pulseras, objetos decorativos u otros sets LEGO®.
Las apasionadas de las manualidades adorarán la caja DOTS a Montones (41935). Las piezas decorativas aportarán variedad a cualquier actividad de manualidades en grupo y se convertirán en un regalo perfecto para niñas y niños a partir de 6 años.
Propón a tu peque atractivas manualidades para crear y usar con los kits LEGO® DOTS (a la venta por separado). Esta caja de piezas decorativas en infinidad de colores contribuirá a reforzar su confianza y creatividad mientras se divierte.
Los sets LEGO® DOTS apoyan los esfuerzos de las niñas por mejorar su capacidad de autoexpresión, estimulan la imaginación a través de la creación de joyas u objetos decorativos personalizados y llevan el juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.
Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con total fiabilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DOTS a Montones