41156 Zoom En Stock

Dormitorio de Rapunzel en el castillo

Precio Ahora: $ 24.990
REF :41156

Hasta 3 cuotas de $ 8.330 precio contado.

Dormitorio de Rapunzel en el castillo
Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 156

Descripción

Detalles

El set LEGO® l Disney Dormitorio de Rapunzel en el Castillo (41156) es fácil de construir y perfecto para recrear los mejores momentos de Enredados: La Serie. Incluye una ruta de escape, una cama con compartimento secreto, una librería, un caballete y un telescopio. Saca a relucir tu lado más creativo usando el diseño modular para mover e intercambiar fácilmente las secciones del modelo, o integra el dormitorio del castillo con otros sets LEGO l Disney Princess™ compatibles para construir tus propias creaciones de ensueño. Incluye un minipersonaje de Rapunzel, así como una figura LEGO de Pascal el camaleón.

Incluye un minipersonaje LEGO® l Disney de Rapunzel, así como una figura LEGO de Pascal el camaleón.
Cuenta con una cama con compartimento secreto, ventana que se abre, librería, caballete, un soporte para Pascal y una ruta de escape oculta tras la cama.
Accesorios incluidos: un telescopio, libros, un diario, una placa con el retrato de Rapunzel, pinturas, un cepillo para el pelo, unas tijeras y una sartén.
Personaliza este set para construir juguetes LEGO® l Disney Princess™ intercambiando y reorganizando fácilmente las secciones internas, como el soporte de Pascal, el caballete y el telescopio.
Combina, intercambia y mezcla este modelo con otros sets de construcción de juguetes LEGO® l Disney compatibles para construir tus propias creaciones de ensueño.
Combínalo con la Caravana de Viaje de Rapunzel (41157) para disfrutar de más diversión inspirada en Enredados: La Serie.
El Dormitorio de Rapunzel en el Castillo mide más de 11 cm de altura, 6 cm de ancho y 6 cm de profundidad.
La librería mide más de 6 cm de altura, 6 cm de ancho y 3 cm de profundidad.

Información adicional

Información adicional

Referencia 41156Número de Piezas 156
Temas DISNEY PRINCESS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Dormitorio de Rapunzel en el castillo

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño