¿Qué es el Cyberday?

El Cyberday es un evento que tiene como objetivo incentivar las compras online en Chile a través de variadas ofertas y descuentos exclusivos de distintas marcas. Es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y se realiza en el mes de octubre de cada año.

¿Cómo puedo comprar en el Cyberday?

Para comprar en el Cyberday deberás navegar por las distintas categorías en descuento, seleccionar los productos que deseas a tu carrito de compras. Estar registrado en LEGO te permitirá acelerar tu proceso de compra y conocer los descuentos de primero. ¡Regístrate ya!

REGISTRATE

¿Cuándo es el Cyberday?

El Cyberday se realiza en el mes de octubre de cada año. La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) comunica los 3 días en los cuales las marcas participantes pueden exponer sus ofertas al público.

CONSEJOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA

Registra/ actualiza tus datos en nuestra web: Esto te permitirá agilizar tu proceso de compra, colocar más de una dirección de envío, enterarte oportunamente de nuestras promociones y descuentos, revisar tu historial de compra, entre otros beneficios.

Navega por nuestro sitio web durante los días previos al Cyber: Así podrás verificar las categorías de productos que te interesan, al igual que los artículos que deseas comprar en los días del Cyberday.

Compara precios antes/durante el evento: Te recomendamos que antes del Cyberday revises los precios disponibles en el sitio, para que puedas evaluar la diferencia en los valores del Cyberday y concluir si es conveniente comprar.

Previo al evento, comprueba que tengas buena conexión a Internet: Esto será determinante para que puedas navegar cómodamente por la página y comprar los productos que deseas sin interrupción.

Ten a mano tus tarjetas de débito/crédito: Recuerda que cuando compras con tus tarjetas debes ingresar ciertos códigos de seguridad, por este motivo es ideal que las tengas contigo para que evites perder tiempo durante el evento.

Verifica las fechas de despacho de tu pedido: De este modo podrás programarte para recibir el pedido en tu casa, solicitar que un tercero lo recepcione o retirarlo personalmente donde corresponda.

Métodos de pago

Es importante que tengas en cuenta los medios de pago antes de iniciar el proceso de compra. En LEGO podrás pagar con tarjetas de débito, crédito, transferencia bancaria automatizada y Servipag. ¡Te damos todas las opciones para que tú elijas!

Seguimiento de envío y lapsos de entrega

Debido a los altos niveles de venta que se generan durante el Cyberday, puede darse una acumulación de pedidos que impida una salida rápida de los mismos. Por esto, es importante estar atento a los lapsos estimados de entrega que te indica la tienda online. Igualmente, recibirás un número de seguimiento a través del cual podrás consultar el estatus de tu pedido.

NO OLVIDES REGISTRARTE EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Estando registrado podrás enterarte continuamente de novedades, promociones y ofertas exclusivas. Además, podrás actualizar tus datos, agregar una o varias direcciones de envío, acelerar tu proceso de compra y más. Regístrate ya.



El formulario web no esta activo.