5+
Edad
130
Piezas
43193
SKU

Cuentos e Historias: Ariel, Bella, Cenicienta y Tiana

$39.990
Fuera de stock
Detalles
A las fans de las princesas Disney Princess les esperan apasionantes aventuras en el set LEGO® | Disney Cuentos e Historias: Ariel, Bella, Cenicienta y Tiana (43193). Este juguete construible incluye un castillo con puente levadizo, pegatinas para decorarlo y un carruaje, además de instrucciones de construcción impresas y la experiencia digital Instructions PLUS. Las niñas pueden usar la app Instrucciones de Montaje LEGO para acercar, girar y visualizar la maqueta. Con el proceso de construcción guiada, ¡todo es fácil hasta para las más pequeñas!

Juega en cualquier momento y lugar
Este set de juguetes portátil ofrece creativas opciones. Se puede jugar solo con él o combinarlo con otros sets LEGO | Disney, y está lleno de detalles para inventar historias.

Populares personajes y geniales escenas
El creativo set LEGO para regalo hará que tu peque empiece a jugar enseguida con 4 micropersonajes: Disney Cenicienta, Tiana, Bella y Ariel, y figuras LEGO de Gus, Lumière, un delfín y una rana.

Pon en marcha el juego de interpretación creativo o reproduce tus escenas favoritas de las películas con el set LEGO® ridos micropersonajes (Disney Cenicienta, Tiana, Bella y Ariel) están listos para vivir aventuras en este juguete construible, acompañados de figuras LEGO® de Gus, Lumière, un delfín y una rana.
Este set encantará a cualquier fan de las princesas Disney Princess a partir de 5 años. Abre el libro para acceder a un micromundo lleno de emocionantes detalles y elementos que fascinará a las niñas cuando lo reciban como regalo o recompensa.
Juega, diviértete y guárdalo todo dentro después. El libro, abierto, mide aproximadamente 8 cm de altura, 23 cm de anchura y 12 cm de profundidad: este set es lo bastante grande como para lanzarse a nuevas aventuras y puedes llevarlo donde desees.
¿Quieres que tu peque disfrute de una experiencia de construcción aún más increíble? ¡Descubre la guía digital Instructions PLUS! Con sus intuitivos modos de acercamiento, giro y fantasma, ¡representa la construcción con LEGO® en la era digital!
Este libro de juguete construible inspirado en las princesas Disney Princess, con detallados micropersonajes y lugares, fomenta un juego creativo libre que ayuda a adquirir importantes habilidades mediante divertidos elementos para idear historias.
Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, porlo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cuentos e Historias: Ariel, Bella, Cenicienta y Tiana