4+
Edad
111
Piezas
41695
SKU

Clínica de Mascotas

Precio habitual $29.990 Precio especial $23.990
En stock
Detalles
Deja que tu peque de 4 años o más exprese su amor por los animales mientras imagina que cuida de un gatito herido en la Clínica de Mascotas LEGO® Friends (41695). El vistoso edificio de 2 plantas incluye un escáner de juguete para examinar a los pacientes, un área de aseo y un rascador para gatos. Como la planta superior es desmontable, se puede jugar fácilmente con la caja registradora y el kit de veterinaria infantil que hay en el armario de instrumental de la planta baja.

Los adultos pueden unirse a la diversión
Estos juguetes coleccionables, un fantástico regalo para niñas a partir de 4 años, ofrecen a adultos y peques una divertida manera de explorar juntos el creativo mundo de LEGO. Abre una bolsa de ladrillos y empezad a jugar enseguida, ya que cada una contiene un personaje o un simpático animal y un mini modelo. No necesitará tu ayuda para construir la maqueta: trae sencillas guías ilustradas fáciles de seguir incluso para jóvenes constructoras que estén aprendiendo a leer.

• Vistosa clínica veterinaria de juguete para aprender a construir: El set LEGO® Friends Clínica de Mascotas (41695) permite a las niñas a partir de 4 años expresar su amor por los animales y les ayuda a desarrollar sus habilidades de construcción.

• Infinidad de elementos de iniciación al juego: Incluye 2 mini personajes, entre ellos LEGO® Friends Mia, y un gato, una tortuga y un conejo de juguete, además de instrumental veterinario para que las peques pasen largas horas jugando a cuidarlos.

• 2 plantas llenas de diversión: Las niñas podrán llevar a su mascota a un reconocimiento o interpretar el papel de la veterinaria y hacerle una radiografía. En la planta superior hay un área de peluquería y juego con bañera y gimnasio felino.

• Ideal para mayores de 4 años: Una recompensa creativa para pequeñas amantes de los animales que merecen un premio, el set es fantástico como regalo de cumpleaños para niñas que adoran explorar juguetes con edificios y mascotas.

• Creatividad en cualquier momento: Con unas medidas aproximadas de 16 cm de altura y 13 cm de anchura, este set LEGO® Friends ocupa poco espacio expuesto; así estará siempre listo para pasarlo genial cuidando de animalitos.

• Fácil construcción: Los juegos de juguetes 4+ contienen ladrillos para principiantes que agilizan la construcción. Sus sencillas instrucciones ilustradas permiten construir fácilmente incluso a las peques que están aprendiendo a leer.

• Aprendizaje mediante el juego: Los juguetes 4+ contribuyen a desarrollar habilidades clave para prepararse para el cole, como la comunicación, la concentración y la autoexpresión.

• Una comunidad volcada en los demás: Puede combinarse con el juguete LEGO® Friends Ambulancia de la Clínica de Mascotas (41694) para ampliar el juego y crear un mundo en el que las amigas colaboran para cuidar de los animales.

• Siempre funcionan bien: Los juguetes LEGO® llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958; por eso ofrecen las mismas cualidades sistemáticamente, son compatibles entre sí y se conectan y separan una y otra vez.

• Máxima tranquilidad mientras juegan: Los elementos y ladrillos LEGO® se someten a las pruebas más exhaustivas para garantizar que este regalo creativo satisfaga rigurosos estándares de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Clínica de Mascotas