8+
Edad
518
Piezas
71711
SKU

Ciberdragón de Jay

$69.990
En stock
Detalles
El juguete construible LEGO® NINJAGO® Ciberdragón de Jay (71711), con 5 minifiguras, apasionará a los fans de los robots ninja y, además, podrán usarlo para inventar sus propias y trepidantes historias de fantasía inspiradas en Prime Empire. Este fascinante dragón LEGO articulado lanza misiles con sus cañones automáticos. Los mejores juguetes de dragones Con 5 figuras para construir (NINJAGO® Jay Digital, Nya Digital, Unagami, Richie y Hausner), los fans de los ninja se sumergirán en el mundo de videojuegos de Prime Empire e interpretarán batallas por la posesión de la Key-Tana amarilla. Los dos ninja podrán sentarse en la cabina del imponente mecadragón, que activará la imaginación de los jóvenes constructores. Los juguetes de construcción perfectos Los juguetes de construcción para niños LEGO® NINJAGO® les permiten adentrarse en un mundo de aventuras en el que podrán formar equipo con sus héroes ninja para enfrentarse a las fuerzas del mal.
Un dragón de juguete LEGO® NINJAGO® infantil con un diseño espectacular y 5 minifiguras para escenificar la emocionante acción de Prime Empire. El regalo perfecto para fans consagrados de NINJAGO o peques con una mente aventurera y creativa.
Este set de construcción incluye un Ciberdragón y 5 minifiguras: NINJAGO® Jay Digital, Nya Digital, Unagami, Hausner y Richie. El mecadragón y las figuras para construir se pueden usar para escenificar las emocionantes escenas de la serie.
Este sofisticado dragón extraordinariamente detallado cuenta con cabeza y miembros articulados, y puede disparar misiles con sus cañones automáticos. Las figuras para construir están equipadas con gráficos de salud.
Este set de juguetes LEGO® de 518 piezas con un dragón y figuras de acción ninja ofrece una divertida y desafiante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 8 años, y es fantástico como regalo de cumpleaños, para regalar por Navidad.
El Ciberdragón (novedad en enero de 2020) tiene el tamaño ideal para jugar con él en casa o para llevárselo y divertirse en cualquier sitio. El dragón articulado mide 12 cm de altura, 39 cm de longitud y 33 cm de anchura.
Este sofisticado dragón no requiere pilas: está preparado para entrar en combate tanto en Prime Empire como en la ciudad de NINJAGO® nada más construirlo, así que nunca tendrás que interrumpir el juego.
Es el regalo LEGO® perfecto para un joven constructor. Los ladrillos y figuras para construir vienen con un sencillo manual de instrucciones para que tu dragón de juguete entre en acción rápidamente.
Los juguetes de construcción para niños LEGO® NINJAGO® les permiten expresarse libremente y sumergirse en un emocionante mundo de aventuras en el que podrán formar equipo con sus héroes ninja favoritos y vivir interminables aventuras.
Los ladrillos LEGO® usados para crear este dragón de juguete para niños llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde hace más de 60 años, lo que garantiza que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí.
Los ladrillos LEGO® usados para crear este juguete de construcción con una maqueta de un dragón se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ciberdragón de Jay