1 Zoom Últimas unidades

Caza TIE del Mayor Vonreg

Precio Ahora: $ 89.990
REF :75240
¡Construye y juega con el Caza TIE del Mayor Vonreg LEGO® Star Wars™, tal como aparece en la serie de animación para televisión Star Wars: La Resistencia!
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

¡Ofrece a tu peque un magnífico trampolín de iniciación a la serie para televisión Star Wars: La Resistencia con el juguete de construcción LEGO® Star Wars™ Caza TIE del Mayor Vonreg (75240)! El detallado modelo incluye una combinación de colores especial en negro y rojo, una cabina abatible con espacio para sentar la minifigura del Mayor Vonreg y 2 cañones automáticos que se disparan moviendo el gatillo hacia la izquierda y hacia la derecha. Este juguete para construir incluye también minifiguras LEGO Star Wars de la General Leia y Kaz Xiono, así como una figura LEGO del droide R1-J5 (también conocido como Bucket).

  • Incluye 3 minifiguras LEGO® Star Wars™: el Mayor Vonreg, Kaz Xiono y la General Leia; incluye también a Bucket (R1-J5).
  • El juguete de construcción LEGO® Star Wars™ del caza TIE cuenta con una cabina abatible para una minifigura de un piloto, detalles especiales en negro y rojo, y 2 cañones automáticos que se disparan deslizando el gatillo hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • Incluye también 3 pistolas bláster.
  • Detalles incluidos (novedad en abril de 2019): casco del Mayor Vonreg, elemento que representa el pelo de Kaz y nuevas alas izquierda y derecha 4x6 moldeadas.
  • Recrea divertidas misiones del caza espacial tal como aparece en la aclamada serie para televisión Star Wars: La Resistencia.
  • La nave estelar de juguete para construir LEGO® Star Wars™ mide más de 16 cm de altura, 23 cm de longitud y 18 cm de ancho.

Información adicional

Información adicional

Referencia 75240Cucarda No Contiene
Número de Piezas 496Temas STAR WARS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Caza TIE del Mayor Vonreg

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño