box Zoom En Stock

Caza estelar Ala-X

Precio Ahora: $ 89.990
REF :75218
¡Únete a la flota con el Caza Estelar Ala-X!
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

¡Lidera el ataque rebelde con el Caza Estelar Ala-X LEGO® Star Wars (75218)!

Este detallado modelo cuenta con tren de aterrizaje retráctil, cabina abatible para una minifigura con un extintor tras el asiento, cañones a los lados y cañones automáticos en las alas, espacio para R2-D2 y una palanca que mueve las alas para colocarlas en las posiciones de crucero o ataque (novedad en agosto de 2018).

Es más, incluye también adhesivos y placas para transformar el Ala-X Rojo Cinco de Luke Skywalker en el Rojo Tres de Biggs Darklighter… así que, por supuesto, ¡no podían faltar las minifiguras LEGO de Luke y Biggs con sus droides astromecánicos! Incluye minifiguras LEGO® de los pilotos Luke Skywalker y Biggs Darklighter; incluye también figuras de los droides R2-D2 y R2-Q2.

  • Este caza estelar LEGO® cuenta con tren de aterrizaje retráctil, cabina abatible para una minifigura, 2 cañones normales y 4 cañones automáticos, espacio para un droide y función para activar los modos de crucero y ataque que se acciona con una palanca (novedad en agosto de 2018).
  • Empuja el modelo hacia abajo en el modo de ataque para cerrar las alas. Coloca cada droide lateralmente en posición (novedad en agosto de 2018).
  • Los adhesivos y placas adicionales te permiten alternar entre los diseños del Ala-X Rojo Cinco de Luke y el Rojo Tres de Biggs.
  • Armas incluidas: espada láser y pistola bláster de Luke, y pistola bláster de Biggs.
  • Accesorios incluidos: un extintor. En el modo de ataque, el Ala-X mide más de 11 cm de altura, 34 cm de longitud y 30 cm de ancho.

Información adicional

Información adicional

Referencia 75218Preventa internet
Número de Piezas 730Lineas STAR WARS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Caza estelar Ala-X

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño