Box Zoom En Stock

Caza del Velociraptor en Parque Jurásico

Precio Ahora: $ 49.990
REF :75932
¡Juega al escondite con el Velocirraptor!
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

Recrea esta clásica escena de Parque Jurásico, la película original de la saga, con este divertido set LEGO® creado para celebrar el 25 aniversario del éxito cinematográfico.

Abre el armario de la cocina para esconder a Lex y Tim Murphy del Velocirraptor a la caza, usa la función de bloqueo de la puerta para mantener al dinosaurio alejado de la sala de ordenadores y atraviesa con él la ventana que se rompe para que siga la persecución.

  • Este set de dinosaurios incluye 4 minifiguras y una figura de un Velocirraptor. Incluye 4 minifiguras: Alan Grant, Ellie Sattler, Lex Murphy y Tim Murphy; incluye también una figura de un Velocirraptor. Contiene una sala de ordenadores con laboratorio y un área de cocina.
  • La sala de ordenadores cuenta con una mesa de ordenadores, una escalera, un teléfono, puerta con sistema de bloqueo y ventana que se rompe; incluye también una unidad de almacenamiento refrigerado con ADN de dinosaurio y espacio para un embrión, y una cámara de seguridad.
  • El área de cocina cuenta con un postre de gelatina, chocolate, una cuchara, un cuchillo de carnicero, un perrito caliente, cacerolas y sartenes, y un armario que se abre. El Velocirraptor cuenta con miembros, cabeza y mandíbulas articulados.
  • Incluye también un cañón. Accesorios incluidos: 8 embriones de dinosaurio, un walkie-talkie, un paraguas, una llave inglesa y un bote de espuma de afeitar.
  • ¡Empuja la palanca para activar la función de bloqueo de la puerta!
  • Esconde a los niños en el armario de la cocina para escapar del Velocirraptor.
  • Este set de dinosaurios es apto para niños de 7 a 12 años. Mide más de 8 cm de altura, 29 cm de ancho y 21 cm de profundidad.

Información adicional

Información adicional

Referencia 75932Número de Piezas 360

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Caza del Velociraptor en Parque Jurásico

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)