18+
Edad
647
Piezas
75276
SKU

Casco de Stormtrooper™

$84.990
En stock
Detalles
¡Pon a prueba tus habilidades de construcción y evoca memorables recuerdos de las legendarias escenas cinematográficas de la saga Star Wars™ con el juguete de construcción LEGO® Star Wars Casco de Stormtrooper (75276)!

El siniestro aspecto del Stormtrooper se reprodujo al detalle con bricks LEGO y motivos gráficos en calcomanías; además, el casco trae una base y una placa de datos para exhibirlo en casa o para convertirlo en un atractivo adorno de escritorio para la oficina.

Serie coleccionable El modelo en kit Casco de Stormtrooper es fantástico como idea de regalo para fans de Star Wars a partir de 18 años y ofrece un divertido desafío a los constructores LEGO con experiencia. Forma parte de una serie coleccionable de impresionantes kits de modelos LEGO Star Wars para construir y exhibir, como el Casco de Boba Fett (75277) y D-O (75278).

¡Pasión por los sets LEGO Star Wars! The LEGO Group lleva recreando inconfundibles naves espaciales, vehículos, lugares y personajes del universo Star Wars desde hace más de dos décadas, y LEGO Star Wars ha llegado a convertirse en su tema más popular. Los niños lo adoran, a los adultos les encanta… ¡levanta pasiones!

Detallado modelo LEGO® para adultos del casco de un Stormtrooper para construir y exhibir.
Un sensacional modelo construible que traerá recuerdos de momentos de la saga Star Wars™ convertidos ya en verdaderos clásicos.
Forma parte de una serie de modelos coleccionables LEGO® Star Wars™ para construir y exhibir.
El Casco de Stormtrooper Star Wars™ es fantástico como idea de regalo para fans a partir de 18 años.
Los impresionantes detalles de gran realismo de este juguete de escritorio para la oficina llamarán la atención de todos.
Encuentra tu técnica zen de construcción con este kit de construcción sin pilas para adultos.
Incluye instrucciones paso a paso para completar este complicado modelo.
La gama de sets LEGO® Star Wars™ ofrece horas de diversión a fans de todas las edades.
Los bricks LEGO® se conectan y separan fácilmente: ¡no se necesita usar la Fuerza!
¡Los componentes LEGO® se someten a pruebas para garantizar que satisfagan los requisitos de las normas de seguridad galácticas más exigentes!
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Casco de Stormtrooper™