60260 Zoom Nuevo En Stock

Carrera Aérea

Precio Ahora: $ 49.990
REF :60260

Hasta 3 cuotas de $ 16.663 precio contado.

Carrera Aérea
Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 140

Descripción

Detalles

Da alas a la imaginación de tu peque con el set de juego LEGO® City Carrera Aérea (60260), que cuenta con un increíble avión acrobático de hélice de juguete, 2 helicópteros con cable de lanzamiento y 2 pilones que marcan el inicio del recorrido. Los niños y niñas se la pasarán genial mientras lanzan al aire los helicópteros y participan en vertiginosas aventuras con 3 minifiguras de conocidos personajes, como Rivera, piloto as y estrella de la serie para televisión LEGO City Adventures, y los pilotos de los helicópteros de Xtreme y Vitarush.

Magnífico set de construcción para niños
El set de juego LEGO City Carrera Aérea viene con una guía de construcción fácil de seguir y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con herramientas de acercamiento, giro y visualización, ayudará a convertir a los jóvenes constructores LEGO en verdaderos maestros constructores.

Ideas para jugar con creatividad e imaginación
Los juguetes LEGO City Aeropuerto ofrecen una gratificante experiencia de construcción y juego con vehículos de gran realismo, detallados accesorios y simpáticos personajes que invitan a interpretar divertidísimas historias recreadas o inventadas.

Da alas a la imaginación de tu peque con el set de juego LEGO® City Carrera Aérea, compuesto por varios vehículos (como 2 helicópteros de juguete con cable de lanzamiento que vuelan), 3 minifiguras (entre ellas Rivera, el personaje de la serie para televisión LEGO City Adventures), ¡y mucho más!
¿Qué contiene la caja? El set LEGO® City Carrera Aérea incluye 2 helicópteros de juguete con cable de lanzamiento, un avión acrobático, 2 pilones que marcan el inicio del recorrido y 3 minifiguras:Rivera, el personaje de la serie para televisión LEGO City Adventures, y los pilotos de Xtreme y Vitarush de LEGO City.
Tu peque puede lanzar al aire los helicópteros con el cable. El avión acrobático y los helicópteros de juguete están equipados con cabinas abatibles con espacio para 1 de las 3 minifiguras de pilotos incluidas en este set de construcción inspirado en un aeropuerto.
El set de juego LEGO® City Carrera Aérea (60260) es fantástico para regalárselo por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión a peques a partir de 5 años y a niños y niñas que adoran los vehículos de juguete. Solo se requieren habilidades de construcción muy básicas.
El avión acrobático de juguete mide aproximadamente 8 cm de altura, 20 cm de longitud y 20 cm de anchura; cada helicóptero con cable de lanzamiento mide aproximadamente 7 cm de altura, 18 cm de longitud y 12 cm de anchura.
El set de construcción inspirado en una carrera aérea no necesita pilas: se alimenta de la imaginación de los niños. ¿Necesitas ayuda para lanzar los helicópteros? Escanea el código QR que aparece en las instrucciones de construcción para ver la guía en video.
Este set inspirado en una carrera aérea viene con una sencilla guía de construcción y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva que ayuda a los peques a convertirse en verdaderos maestros constructores. Forma parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes.
Los sets LEGO® City Aeropuerto incluyen edificios con numerosos detalles de gran realismo, impresionantes vehículos y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación imaginativo.
Los sets de juego LEGO® City Aeropuerto se ajustan a los criterios de calidad más rigurosos y cumplen con las normas más estrictas del sector para garantizar que todos los elementos y bricks LEGO ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí, y se conecten y separen fácilmente una y otra vez.
Los elementos y bricks LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción de cada peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Información adicional

Información adicional

Referencia 60260Número de Piezas 140
Temas CITY

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Carrera Aérea

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño