7+
Edad
307
Piezas
76127
SKU

Capitana Marvel: Ataque de los Skrulls

$39.990
Fuera de stock
Detalles
¡Forma equipo con la Capitana Marvel y Nick Furia para salvar a la gata Goose de las garras de Talos en el set LEGO® Marvel Capitana Marvel: Ataque de los Skrulls (76127)! Este emocionante juguete de construcción contiene el Quinjet de Nick Furia, equipado con cabina abatible para dos minifiguras, alas ajustables, 2 lanzamisiles que disparan 4 misiles a la vez cada uno, y una bodega trasera que se abre con espacio para Goose. Este popular set infantil de construcción de juguetes incluye también 3 minifiguras con armas que permiten recrear las emocionantes escenas de la película de la Capitana Marvel e inventar infinitas aventuras rebosantes de imaginación.

Este set de construcción de juguetes basado en la Capitana Marvel incluye 3 minifiguras (novedad en enero de 2019): la Capitana Marvel, Nick Furia y Talos; incluye también una figura LEGO® de la gata Goose.
El Quinjet de colección LEGO® Marvel cuenta con cabina abatible para dos minifiguras, alas ajustables, 2 lanzamisiles y una bodega trasera que se abre con espacio para la gata.
Dispara 4 misiles a la vez con cada uno de los lanzamisiles de este modelo LEGO® Marvel.
Armas de juguete para superhéroes incluidas: elementos que representan la poderosa energía de la Capitana Marvel y cañón de Talos.
Recrea las emocionantes escenas de la película de la Capitana Marvel con este trepidante set de superhéroes.
El Quinjet mide más de 11 cm de altura, 30 cm de longitud y 21 cm de ancho.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Capitana Marvel: Ataque de los Skrulls