18+
Edad
5509
Piezas
10284
SKU

Camp Nou – FC Barcelona

$399.990
En stock
Detalles
A los seguidores del FC Barcelona les encantará lucir su pasión por uno de los clubes de fútbol más célebres del mundo con este gratificante proyecto. Construye todos los detalles del imponente Camp Nou, como el Lateral (con el lema “Més que un club”), la Tribuna (cubierta y con cabinas de prensa) y el campo. Se divide en 5 secciones para acceder a cada zona.

Rebosante de detalles
Los hinchas del FC Barcelona saben cómo mostrar su lealtad al club, ¡y esta maqueta de estadio también! Usa los elementos LEGO® y la lámina de pegatinas para agregar toques realistas a tu maqueta del Camp Nou, como los rótulos del Barça, la bandera catalana y los marcadores. Descubre el túnel de vestuarios, la entrada VIP, el autobús del equipo y un montón de detalles más.

Da vida a tus pasiones
El set pertenece a una colección de modelos para construir LEGO dirigidos a adultos que aprecian el diseño elegante. Un gran proyecto o regalo para fans del FC Barcelona o coleccionistas de recuerdos futbolísticos.

Este espectacular set ofrece a los seguidores del FC Barcelona adultos un gratificante proyecto de construcción. A los aficionados al fútbol les encantará crear una fiel maqueta LEGO® coleccionable del emblemático estadio Camp Nou del FC Barcelona.
Contempla la realista interpretación del terreno de juego, las gradas y la entrada del set de construcción LEGO® Camp Nou – FC Barcelona (10284). La maqueta se divide en 5 secciones para acceder a cada zona.
Los detalles adicionales dan vida a la emoción de un día de partido. Mira las cabinas de prensa, el túnel de vestuarios y el autobús del equipo, además de las pancartas y las banderas con los colores del club FC Barcelona.
Este kit de construcción LEGO® del estadio del FC Barcelona para adultos es un regalo estupendo para cualquier entusiasta de los recuerdos futbolísticos, los artículos promocionales del FC Barcelona y los objetos de colección.
Mide aproximadamente 20 cm de altura, 49 cm de anchura y 46 cm de profundidad, dimensiones que convierten la maqueta en una llamativa pieza de exposición.
Los forofos del fútbol apreciarán sus genuinos detalles, como el famoso lema “Més que un club” en la grada.
Este set viene acompañado de un cuidado folleto con instrucciones de construcción para guiarte e inspirarte. Descubre la historia del club y del estadio, y lee una entrevista con el diseñador de LEGO® que creó la maqueta.
El set LEGO® Camp Nou – FC Barcelona forma parte de una gama de sets de modelos para construir dirigidos a fans adultos de la construcción que adoran el diseño deslumbrante, los detalles elaborados y la arquitectura elegante.
Los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con facilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Para nosotros, la seguridad y la calidad de las piezas LEGO® son lo primero; por ello, las sometemos a rigurosas pruebas para que tengas la certeza de que la maqueta es tan resistente como bella.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camp Nou – FC Barcelona