42104 Zoom En Stock

Camión de Carreras

Precio Ahora: $ 22.990
REF :42104

Hasta 3 cuotas de $ 7.663 precio contado.

¡Construye, aprende y juega con este set y su imponente camión de juguete!
Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 227

Descripción

Detalles

"Un fantástico modelo de un camión para niños que adoran los juguetes de acción. Tu pequeño piloto de carreras se la pasará en grande construyendo el Camión de Carreras LEGO® Technic™ (42104). ¡Pero eso es solo el principio! Cuando lo construya, solo tiene que jalarlo hacia atrás y luego ver cómo se dirige a toda velocidad hacia la meta, recreando la emoción que se respira en las competencias de verdad.

Un impresionante set con un camión de juguete para disfrutar de vibrantes aventuras de carreras Este modelo de un camión de seguro despertará la imaginación de tu joven fan de los vehículos. Sus grandes tubos de escape y el enorme alerón, así como el cofre y las puertas que se abren, ofrecen un montón de opciones a los peques mientras juegan a interpretar sus carreras. ¡Pero eso no es todo! Con este kit de modelos de plástico “2 en 1”, podrán convertir el camión en un increíble auto de carreras, lo cual les proporciona aún más oportunidades de desarrollar nuevas habilidades de construcción.

Juguetes de ingeniería que disparan la imaginación de los niños LEGO Technic es ideal para fans de la construcción que quieran ponerse a prueba con desafiantes modelos repletos de funciones de gran realismo. Cada set contiene instrucciones impresas, pero este ofrece además la experiencia digital Instructions PLUS. Disponible en la app gratuita LEGO Life, cuenta con funciones de visualización, acercamiento y giro para que los constructores disfruten de la sensación de logro que produce alcanzar su objetivo."

Información adicional

Información adicional

Referencia 42104Número de Piezas 227
Temas TECHNIC

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Camión de Carreras

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño