TÉRMINOS Y CONDICIONES

Antecedentes Generales.

Ud. podrá poner término unilateralmente a la transacción dentro del plazo máximo de 10 días, contados desde la recepción del producto, en los siguientes casos:

- Falla del producto (siempre que la falla no sea producto de un hecho imputable al mal uso por parte del consumidor y comprobable por nuestro servicio técnico). 


- Si el producto no cumple con las condiciones o especificaciones descritas. 
 


En estos casos: 


El cliente deberá comunicarnos – dentro del plazo de 10 días desde la recepción del producto al 2 23399300 o escríbanos a ventas@brickstore.cl, señalando en el asunto el número de orden de compra nombre, su intención de ejercer este derecho, solicitando la reposición del producto (lo que se realizará según la disponibilidad de stock de los productos de www.brickstore.cl) o, en su defecto, la bonificación de su valor en la compra de otro o la devolución de la cantidad pagada. Para lo anterior, el cliente deberá presentar el ejemplar comprado, completo y en perfecto estado, junto a todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección, además de todos los accesorios y periféricos.

Para este proceso será un requisito esencial presentar la factura de compra, según corresponda, junto a su número de orden de compra.

En los casos en que el producto presente fallas o no cumpla con las especificaciones descritas en el rotulado, www.brickstore.cl procederá a reponer el producto por uno igual (según disponibilidad), a bonificar el valor del producto en la compra de otro, o a restituir la cantidad pagada por el producto, a elección del cliente, siempre y cuando la información necesaria para ejercer estos derechos por parte del cliente haya sido recibida por parte de www.brickstore.cl dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto por parte del cliente. En estos casos será de cargo de www.brickstore.cl el retiro del producto en cuestión desde el domicilio del cliente y el envío del un nuevo producto, según corresponda.

En el caso que el cliente ejerza el derecho contemplado en la presente sección por el hecho de no haber quedado satisfecho con su compra por un motivo distinto a falla, incumplimiento deespecificaciones descritas, www.brickstore.cl procederá a reponer el producto por uno igual (según disponibilidad), a bonificar el valor del producto en la compra de otro o a restituir la cantidad pagada por el producto, a elección del cliente, siempre y cuando la información necesaria para ejercer este derecho por parte del cliente haya sido recibida dentro de los 10 días contados desde la recepción del producto. En este caso los gastos de envío del producto serán de cargo del cliente. Para estos casos, el proceso de devolución será el siguiente:

- El cliente debe comunicar por escrito su intención de devolver su producto a ventas@brickstore.cl, debiendo manifestar la causa que motiva la devolución.

- Posteriormente el cliente debe enviar el producto por medio de correo certificado a través de alguna empresa de transporte de su elección a la dirección: Av. San Ignacio 0201, Quilicura.

- Una vez despachado el producto a la dirección señalada, el cliente deberá remitir copia de toda la información de la compra, devolución y antecedentes relativos al envío del producto por correo a nuestro correo ventas@brickstore.cl o llamar a 2 23399300.

Contacto

El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

- Si usted realiza la compra, implica la aceptación irrestricta e inapelable de los presente términos y condiciones.