Cámara médica de Hoth™

Precio Ahora: $ 32.990
REF :75203
¡Restablece la salud de Luke en el tanque de bacta!
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción

Detalles

¡Interpreta las emocionantes escenas que tienen lugar en el planeta helado de Hoth con el set LEGO® Star Wars Cámara Médica de Hoth (75203)!

Este modelo desplegable cuenta con todo lo que un pequeño médico puede necesitar para curar a los soldados rebeldes, como un tanque de bacta que se abre con espacio para Luke Skywalker, una silla giratoria de exploración, una cama, una estación de lavado y una variedad de herramientas médicas.

  • Además, esta recreación LEGO de la enfermería de la base Echo, célebre por su aparición en Star Wars: El Imperio Contraataca, incluye una minifigura de la Princesa Leia y 2 droides médicos.
  • Incluye 2 minifiguras LEGO®: la Princesa Leia con su indumentaria de Hoth y Luke Skywalker; incluye también figuras de los droides 2-1B y FX-7.
  • Contiene un tanque de bacta que se abre con espacio para una minifigura, un droide de asistencia médica FX-7 que gira, una silla giratoria de exploración, una cama, una estación de lavado y bandejas.
  • Accesorios incluidos: jeringas, una botella, una taza y unas tijeras. Recrea a tu manera las emocionantes escenas de Star Wars: El Imperio Contraataca.
  • La cámara médica (abierta) mide más de 10 cm de altura, 21 cm de ancho y 18 cm de profundidad.

Información adicional

Información adicional

Referencia 75203Número de Piezas 255
Lineas STAR WARS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Cámara médica de Hoth™

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño