1 Zoom En Stock

Cámara médica de Hoth™

Precio Ahora: $ 29.990
REF :75203
¡Restablece la salud de Luke en el tanque de bacta!
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

¡Interpreta las emocionantes escenas que tienen lugar en el planeta helado de Hoth con el set LEGO® Star Wars Cámara Médica de Hoth (75203)!

Este modelo desplegable cuenta con todo lo que un pequeño médico puede necesitar para curar a los soldados rebeldes, como un tanque de bacta que se abre con espacio para Luke Skywalker, una silla giratoria de exploración, una cama, una estación de lavado y una variedad de herramientas médicas.

  • Además, esta recreación LEGO de la enfermería de la base Echo, célebre por su aparición en Star Wars: El Imperio Contraataca, incluye una minifigura de la Princesa Leia y 2 droides médicos.
  • Incluye 2 minifiguras LEGO®: la Princesa Leia con su indumentaria de Hoth y Luke Skywalker; incluye también figuras de los droides 2-1B y FX-7.
  • Contiene un tanque de bacta que se abre con espacio para una minifigura, un droide de asistencia médica FX-7 que gira, una silla giratoria de exploración, una cama, una estación de lavado y bandejas.
  • Accesorios incluidos: jeringas, una botella, una taza y unas tijeras. Recrea a tu manera las emocionantes escenas de Star Wars: El Imperio Contraataca.
  • La cámara médica (abierta) mide más de 10 cm de altura, 21 cm de ancho y 18 cm de profundidad.

Información adicional

Información adicional

Referencia 75203Preventa internet
Número de Piezas 255Lineas STAR WARS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Cámara médica de Hoth™

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño