60268 Zoom Nuevo En Stock

Calendario de Adviento

Precio Ahora: $ 34.990
REF :60268

Hasta 3 cuotas de $ 11.663 precio contado.

Calendario de Adviento
Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 342

Descripción

Detalles

Lleno hasta los topes de alegría navideña, el deslumbrante Calendario de Adviento LEGO® City (60268) seguro que repartirá diversión a niños, niñas y fans de la serie para televisión LEGO City Adventures. Además de minimodelos alusivos a estas fiestas y un tapete de juego que representa una ciudad nevada (donde podrán construir sus propias escenas navideñas), los peques también descubrirán 6 minifiguras de personajes LEGO City de la tele: Duke DeTain, Harl Hubbs, Freya McCloud, Rooky Partnur, Daisy Kaboom y el jefe Wheeler, ¡disfrazado de Papá Noel!

Divertido y fácil de construir
El Calendario de Adviento LEGO City es un fantástico regalo para niños a partir de 5 años. Cada modelo viene con instrucciones de construcción fáciles de seguir para garantizar que incluso los constructores LEGO más pequeños puedan disfrutar una experiencia de juego y construcción divertida e independiente.

Los mejores juguetes navideños para niños
Los calendarios de Adviento LEGO City están llenos de inspiración, de las entrañables emociones de estas fechas y de maravillosas sorpresas para peques que adoran el juego creativo. Las maquetas, minifiguras y accesorios incluidos en el calendario también se pueden combinar con otros juegos de juguetes LEGO para multiplicar la diversión.

  • El Calendario de Adviento LEGO® City (60268) es una manera fantástica de empezar a descubrir el emocionante mundo de LEGO City y la serie para televisión LEGO City Adventures. Los niños a partir de 5 años podrán disfrutar de divertidos e imaginativos momentos de juego durante toda la época festiva.
  • Trae 24 regalos, como modelos en miniatura de un árbol de Navidad y un trineo de Papá Noel, 6 minifiguras de personajes de la serie para televisión LEGO® City Adventures (entre ellos el jefe Wheeler disfrazado de Papá Noel) y un tapete de juego que representa una ciudad con calles despejadas de nieve.
  • Los peques pueden llevar la cuenta de los días que faltan hasta la Navidad con el Calendario de Adviento LEGO® City, que contiene modelos festivos, minifiguras de personajes de la serie para televisión LEGO City Adventures y un tapete de juego que representa una ciudad nevada donde podrán construir sus propias aventuras navideñas.
  • ¿Buscas un regalo diferente para un niño de 5 años omás? El Calendario de Adviento es ideal para fans de la serie para televisión LEGO® City Adventures y peques que adoran el juego creativo. Solo se requieren habilidades de construcción muy básicas.
  • El Calendario de Adviento LEGO® City mide aproximadamente 7 cm de altura, 38 cm de longitud y 26 cm de anchura.
  • ¡No necesita pilas! Los juguetes y personajes construibles LEGO® incluidos en este calendario de Adviento se alimentan de la enorme imaginación de los más pequeños: ¡podrán empezar a celebrar y pasarlo genial inmediatamente!
  • El Calendario de Adviento LEGO® City incluye instrucciones de construcción fáciles de seguir para garantizar que incluso los constructores LEGO principiantes puedan disfrutar de una experiencia de construcción y juego divertida e independiente.
  • Los sets de Adviento LEGO® City traen graciosos personajes y vistosos modelos en miniatura que estimulan el juego de interpretación imaginativo, de manera que ayudan a los peques a desarrollar habilidades físicas y creativas.
  • Los sets de juguetes LEGO® City se ajustan a los criterios de calidad más rigurosos y cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que todos los elementos y ladrillos LEGO ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí, y se conecten y separen fácilmente una y otra vez.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción de cada peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Información adicional

Información adicional

Referencia 60268Número de Piezas 342
Temas CITY

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Calendario de Adviento

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño