71716 Zoom En Stock

Cabina de Juego: Avatar de Lloyd

Precio Ahora: $ 11.990
REF :71716

Hasta 3 cuotas de $ 3.997 precio contado.

¡Une fuerzas con Lloyd Digital para resolver el misterio de la ciudad de NINJAGO®! Descubre de dónde llegaron esas máquinas de videojuegos y por qué están desapareciendo los jugadores. ¡Telepórtate por la máquina de videojuegos hacia el mundo de Prime Empire y derrota al peligroso Unagami! ¿Cuál será tu identidad en Prime Empire? Puedes diseñar y personalizar tu propio avatar para formar parte del juego.
Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 48

Descripción

Detalles

"Esta asombrosa máquina de videojuegos permite a los ninjas transportarse desde la ciudad de NINJAGO® hasta Prime Empire. Los fans de NINJAGO® encontrarán grandes dosis de inspiración en este juguete de máquina de videojuegos y las 2 figuras de videojuegos que incluye: Lloyd Digital y el avatar de Lloyd (exclusiva) con su bate. ¡Interpretar y recrear vertiginosas historias nunca fue tan fácil!

Los mejores juguetes para niños Cuando los niños se aventuran en Prime Empire, pueden elegir el personaje que quieran ser y su propio avatar ninja. Eso les ofrece una brillante oportunidad de expresarse y dar salida a su creatividad mediante las calcomanías y accesorios. Este juguete de máquina de videojuegos se puede abrir por atrás para guardar las figuras de acción ninja con sus armas y elementos característicos.

• Un set coleccionable con un juguete de máquina de videojuegos LEGO® NINJAGO® para disfrutar de la acción y la fantasía.

• Incluye minifiguras de Lloyd Digital y el avatar de Lloyd (exclusiva) para divertirse jugando a interpretar.

• Un sorprendente set de juego con juguetes para construir y recrear las escenas de la serie para televisión LEGO® NINJAGO®.

• Este set de juego con juguetes, compuesto por 48 piezas, es perfecto como regalo para niños y niñas a partir de 7 años.

• Guarda las minifiguras y accesorios adentro del juguete de máquina de videojuegos y llévatelo a donde quieras.

• Este set NINJAGO® no requiere pilas: ¡construcción, juego y nada más!

• En conjunto con las sencillas instrucciones, este modelo para niños es rápido y fácil de construir.

• LEGO® NINJAGO® permite a los fans de los ninjas crear escenas de acción de un mundo de fantasía.

• Los bricks LEGO® son famosos por su calidad desde 1958.

• En The LEGO® Group, nunca dejamos de poner a prueba nuestros bricks para asegurarnos de que cumplan con las normas más exigentes.

Información adicional

Información adicional

Referencia 71716Número de Piezas 48
Temas NINJAGO

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Cabina de Juego: Avatar de Lloyd

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño