71715 Zoom En Stock

Cabina de Juego: Avatar de Jay

Precio Ahora: $ 11.990
REF :71715

Hasta 3 cuotas de $ 3.997 precio contado.

¡Los jugadores de la ciudad de NINJAGO® están desapareciendo sin ninguna explicación! Haz equipo con Jay Digital para seguirlos hacia el peligroso mundo electrónico del videojuego Prime Empire y ayúdalo a resolver el misterio. ¿Qué personaje elegirás ser? Puedes diseñar y personalizar tu propio avatar para formar parte del juego. Sumérgete en este mundo en compañía de Jay Digital y juntos enfrenten las fuerzas del mal.
Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 47

Descripción

Detalles

"La puerta de entrada al nuevo y apasionante mundo digital de Prime Empire es esta asombrosa máquina de videojuegos. Los fans de NINJAGO® adorarán las historias que crearán con este juguete de máquina de videojuegos y las 2 figuras de videojuegos incluidas: Jay Digital y el avatar de Jay (exclusiva de este set de juego con juguetes) con su guitarra.

¡Los mejores juguetes ninja! Este set NINJAGO® ofrece a los niños la posibilidad de elegir su propio avatar ninja (el personaje que desean ser en Prime Empire) y les brinda la divertida oportunidad de expresar su creatividad mediante las calcomanías y accesorios. La parte trasera de este juguete de máquina de videojuegos se abre para que los niños puedan guardar las figuras de acción ninja y las armas.

¡Es también un genial modelo ninja que los fans de NINJAGO sabrán apreciar! Los juguetes ninja perfectos para niños Los sets de juego ninja LEGO® ofrecen a los niños la oportunidad de adentrarse en un emocionante mundo en el que pueden entregarse al juego independiente o divertirse con sus amigos, formando parte de un equipo de ninjas que combate las fuerzas del mal. A los peques les fascinan estos juguetes ninja, compuestos por autos, jets, dragones, figuras para construir y mucho más."

Información adicional

Información adicional

Referencia 71715Número de Piezas 47
Temas NINJAGO

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Cabina de Juego: Avatar de Jay

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño