71700 Zoom Agotado

Buggy de la Jungla

Disponibilidad: Agotado

Precio Ahora: $ 11.990
REF :71700

Hasta 3 cuotas de $ 3.997 precio contado.

¡Un set de juego con un buggy de juguete divertido y una minifigura de Lloyd para participar en competencias de velocidad con grandes dosis de acción!
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Numero de piezas: 127

Descripción

Detalles

"Si a tu peque le encanta dar vida a los juguetes de aventuras LEGO® NINJAGO® Legacy clásicos y le apasiona jugar con buggys de juguete, le va a fascinar el Buggy de la Jungla (71700). Luego de armarlo con los bricks para construir, podrá inventar apasionantes escenas de acción inspiradas en el Torneo de los Elementos mientras la figura de acción del ninja Lloyd vive legendarias aventuras en la selva.

Una nueva y emocionante manera de construir juguetes geniales para niños Instructions PLUS ofrece una guía digital e interactiva para construir este juguete de la selva. Disponible en la app gratuita LEGO Life, cuenta con herramientas de visualización, acercamiento y giro que ayudan a los niños pequeños a crear este fantástico modelo de bricks para construir LEGO.

Los mejores kits de construcción para niños Los juguetes de aventuras LEGO NINJAGO proporcionan a los peques el pasaporte de entrada a un mundo lleno de acción en el que podrán expresarse mediante el juego independiente y, al mismo tiempo, crear historias en torno a los guerreros ninja. Los más jóvenes tienen garantizada diversión hasta el infinito mientras juegan con una amplia gama de juguetes ninja, como juguetes de la selva, aviones jet, dragones, vehículos NINJAGO y mucho más."

Información adicional

Información adicional

Referencia 71700Número de Piezas 127
Temas NINJAGO

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Buggy de la Jungla

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño