7+
Edad
511
Piezas
41683
SKU

Bosque: Centro de Equitación

$99.990
En stock
Detalles
Anima a tu amante de los animales a divertirse interpretando con el set LEGO® Friends Bosque: Centro de Equitación (41683). Su edificio de 3 plantas está repleto de detalles, accesorios y figuras para jugar con animales y contar infinitas historias.

Ensilla para pasarlo genial en la naturaleza
Las niñas podrán unirse a Mia, Savannah, su perro guía Goldie y su hermano Kevin mientras exploran el bosque a caballo. De vuelta en el centro LEGO Friends, cuidarán de los caballos de juguete o se relajarán en la casa del bosque, equipada con cocina, dormitorio y comedor. Las divertidas aventuras continuarán en el exterior al calor de la hoguera tostando nubes de azúcar. El set incluye un montón de accesorios que fomentan el juego creativo y la segunda planta se puede desmontar para acceder fácilmente al interior.

Un regalo creativo
Tu peque podrá explorar sus intereses, desde la ciencia y la tecnología hasta el arte y la naturaleza, con sus amigas especiales, las chicas de LEGO Friends.

Deja que tu peque exprese su amor por todos los seres vivos mediante el juego creativo con el set LEGO® Friends Bosque: Centro de Equitación (41683), donde podrá cuidar de animales, explorar la naturaleza y pasar el rato en buena compañía.
Incluye un total de 7 figuras: LEGO® Friends Mia y Savannah, un micropersonaje, un perro de juguete para niñas y un poni de juguete; también 2 caballos de juguete con cabezas abisagradas para aportar realismo a la experiencia de juego.
El edificio de 3 plantas cuenta con una caballeriza en la planta baja, y con cocina, dormitorio y comedor en las superiores. En el exterior, las peques pueden llevar al perro a dormir a su caseta y, después, tostar nubes de azúcar en la hoguera.
Este set de 511 piezas es fantástico como regalo de cumpleaños o Navidad para enamoradas de los animales a partir de 7 años. Es ideal para jugar a solas y mantendrá a las niñas y sus amigas entretenidas durante horas.
El Centro de Equitación mide aproximadamente 26 cm de altura, 22 cm de anchura y 12 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente pequeño como para dejarlo expuesto, listo para pasarlo genial jugando en la naturaleza en cualquier momento.
Contiene simpáticos accesorios que encantarán a las niñas, como cascos de equitación, monturas, bridas, una horquilla, un cepillo, una escoba, utensilios de cocina, nubes de azúcar y un bastón blanco para Savannah.
La maqueta, diseñada para disfrutar de una agradable experiencia de juego envolvente, cuenta con una segunda planta desmontable. Los caballos tienen cabezas abisagradas para simular que comen hierba durante el paseo por el bosque.
Junto con los sets LEGO® Friends Bosque: Cascada (41677), Bosque: Casa (41679) y Bosque: Autocaravana y Barco de Vela (41681), este juego es perfecto para peques que adoran los juguetes de aventuras.
Los populares juguetes LEGO® llevan cumpliendo rigurosas normas del sector desde 1958, lo que asegura su compatibilidad y que puedan armarse y desarmarse sistemáticamente una y otra vez.
Los nuevos juguetes LEGO® se someten a exhaustivas pruebas destinadas a garantizar que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bosque: Centro de Equitación