BESTIA Zoom Agotado

BESTIA

$ 9.990
REF :41596
¡Da vida a un auténtico clásico de Disney con este personaje para construir LEGO® BrickHeadz de Bestia!
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción

Detalles

Los personajes para construir LEGO® BrickHeadz, novedad en primavera de 2017, te ofrecen una forma totalmente nueva de coleccionar, construir y exponer emblemáticos personajes de tus películas, series de televisión, juegos y cómics favoritos. Este personaje para construir BrickHeadz de Bestia resulta divertido de construir gracias a los coloridos ladrillos LEGO System que recrean sus detalles más reconocibles, tal como aparecen en el clásico animado de Disney “La bella y la bestia”, como su traje decorado con chaleco, y su melena y sus cuernos para construir. También se queda de pie sobre una base de exposición de diseño especial que facilita su exhibición.

  • El personaje para construir LEGO® BrickHeadz de Bestia cuenta con coloridos detalles de gran realismo, tal como aparecen en el clásico animado de Disney “La bella y la bestia”, ojos BrickHeadz y una base de exposición.
  • Cada personaje para construir LEGO® BrickHeadz incluye también su propia base de exposición para construir diseñada para coleccionistas, con el número de serie del artículo y el icono de BrickHeadz.
  • Diviértete ampliando tu colección LEGO® BrickHeadz con otros personajes clásicos de tus películas, series de televisión, juegos y cómics favoritos, como Bella (41595).
  • Mezcla tus personajes para construir LEGO® BrickHeadz y crea sorprendentes híbridos o tus propios personajes asombrosos.
  • Mide más de 7 cm de altura sin la base de exposición.
  • La base de exposición mide más de 4 cm2 y menos de 1 cm de altura.

Información adicional

Información adicional

Referencia 41596Número de Piezas 116

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: BESTIA

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño