4+
Edad
136
Piezas
76180
SKU

Batman™ vs. The Joker™: Persecución en el Batmobile™

$44.990
En stock
Detalles
El set Batman™ vs. The Joker™: Persecución en el Batmobile™ LEGO® DC Batman (76180) es un versátil juego que contiene legendarios personajes y asombrosos vehículos. Diseñado para mayores de 4 años, estimula el juego en compañía y comporta ventajas para el desarrollo.Un supercomienzo para jóvenes superhéroesEste set LEGO 4+ inicia a los jóvenes superhéroes en el mundo de la construcción creativa e invita a divertirse e imaginar sin fin. El chasis especial para principiantes del coche ayuda a losniños a construir el Batmobile solos. Trae una sencilla guía de construcción que les orienta para sacar el máximo provecho del juguete. Para seguir pasándolo genial, la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO incluye la experiencia digital Instructions PLUS, que les permite visualizar, acercar y girar el juego mientras construyen.Diversión para toda la familiaUn juego LEGO 4+ es un regalo especial para cualquier peque y una oportunidad para los adultos de compartir los hitos de su desarrollo.
El supergenial juego de superhéroes Batman™ vs. The Joker™: Persecución en el Batmobile™ LEGO® DC Batman (76180) se ha diseñado para potenciar la imaginación y destreza de los peques a partir de 4 años, y su confianza al construir.
Incluye minifiguras de Batman™, Batgirl™ y The Joker™, un Batmobile™ de juguete construible, un peculiar deportivo clásico, una cámara acorazada e infinidad de accesorios de gran realismo.
Cuando The Joker™ use su deportivo clásico para robar la cámara acorazada llena de dinero, los niños pueden ayudar a Batman™ y Batgirl™ a disparar las armas del Batmobile, arrojar el Batarang™ y lanzar un garfio para detenerle.
Este set LEGO® 4+ se ha diseñado especialmente con un chasis para principiantes y sencillos pasos de construcción para que los pequeños a partir de 4 años puedan aprender a construir y, a la vez, refuercen su confianza creativa.
El Batmobile™ mide aproximadamente 6 cm de altura, 20 cm de longitud y 7 cm de anchura: lo suficientemente grande como para vivir épicas aventuras y el tamaño ideal para que las manitas lo cojan y jueguen con él.
Viene con una sencilla guía de construcción y las piezas están agrupadas en diferentes bolsas; cada una contiene un elemento listo para jugar y un personaje: así los niños podrán disfrutar de su juguete de construcción paso a paso.
Para pasarlo aún mejor, la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® incluye la experiencia digital Instructions PLUS, que permite a los peques visualizar, acercar y girar su juego mientras lo construyen.
Los sets LEGO® 4+ sumergen a los niños en un universo basado en sus películas favoritas, personajes de televisión y héroes cotidianos que adorarán compartir con sus papás u otros compañeros de juego.
Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector para garantizar que los deditos de los más pequeños puedan coger, colocar y separar con facilidad todas las piezas de los sets 4+; así ha sido desde 1958.
Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares de seguridad infantil.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Batman™ vs. The Joker™: Persecución en el Batmobile™